Reseña. Lords Of Black – «Icons Of The New Days»

spot_img
spot_img

Reseña de  “Icons Of The New Days” el tercer álbum de LORDS OF BLACK, un fantástico trabajo que va a hacer las delicias de los seguidores del buen rock clasico

“Lords Of Black” se podría decir que aún pertenecen al grupo de bandas que son bastante nuevas. Es una banda española de metal, que cantan en el idioma de  formada en 2014 por el cantante Ronnie Romero, el guitarrista Tony Hernando y el batería Andy C.  Debutando el mismo año con su primer trabajo, de título homónimo “Lords of Black”.

En mayo del 2018, la banda ha lanzado su tercer trabajo denominado “Icons Of The New Days”  contando Nuevamente con Frontierss Records para el lanzamiento, resultando ser  un disco colosal, magnífico, que eleva aún más el listón de calidad, maestría y categoría que atesora la banda. “Lords of Black” demuestran en este trabajo una gran maestría, una calidad suprema y altas dosis de elegancia.

“Icons Of The New Days” es una colección de 12 increíbles canciones que se inspiran en el heavy metal tradicional con elementos de metal progresivo mezclados con una producción robusta que muestra todos los talentos de los miembros. Y que consigue sonar muy frescos y actuales.

Lords Of Black con  Icons Of The New Days”  demuestran  que son una banda que no debes perderte. son de hecho una fuerza en ascenso a tener en cuenta en la escena del metal ya que Icons Of The New Days” suena de lujo. Demostrando que Ronnie es el gran cantante que es, con una voz más melódica, que se enfurece en intensidad, cuando es necesario. Los solos de Tony son demoledores, grandes riffs de guitarra, y buen trabajo con el bajo, ya que fue él quien hizo las grabaciones de este instrumento para el disco. El trabajo de Andy C. a la batería es maravilloso en todo el disco. Todo ello junto a unos magníficos estribillos y unas partes instrumentales muy contundentes, consiguen que te enganches de un disco que con toda seguridad estará entre los mejores del año,

Un trabajo que roza la elegancia suprema. 12 temas que simplemente son Heavy Metal del bueno y contundente, que te harán saltar y empujar el puño con los cuernos hacia el cielo.

TRACK LIST de Lords Of Black – «Icons Of The New Days»

01. World Gone Mad (6:48)
02. Icons of the New Days (4:49)
03. Not in a Place like This (4:18)
04. When a Hero Takes a Fall (5:02)
05. Forevermore (6:04)
06. The Way I’ll Remember (5:09)
07. Fallin (4:25)
08. King’s Reborn (8:00)
09. Long Way to Go* (4:56)
10. The Edge of Darkness* (6:30)
11. Wait No Prayers for the Dying (4:55)
12. All I Have Left (11:32)

Formación actual de Lords of Black

  • Ronnie Romero–                Vocalista
  • Tony Hernando–                Guitarras
  • Andy C. –  Batería, piano, teclados
  • Dani Criado – Bajo

Por Enrique Manuel  López Ambrosio

@Emlopezam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí