Resurrection Fest 2020 Online Edition se retrasa agosto

spot_img
spot_img

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2020 Online Edition se aplaza hasta el 28 y 29 de Agosto

¡enuda racha llevamos! Hasta los festivales online empiezan a sufrir retrasos. Sin muchas más explicaciones la organización del Resurrection Fest a comunicado que por motivos ajenos a ellos el festival en versión ONline previsto para este fin de semana se ve aplazado para finales de agosto. Este es el comunicado oficial:

Por problemas ajenos a la organización y para poder garantizar que toda la programación del evento solidario online se pueda realizar, nos vemos obligados a posponer el Resurrection Fest EG Online hasta el 28 y 29 de agosto. Disculpad las molestias. Las buenas noticias es que durante estos casi dos meses podremos ampliar el contenido y nos dará tiempo a habilitar puntos físicos para verlo en persona. Además, y a modo de consolación, os traeremos un concierto inédito este viernes para que disfrutéis de un buen plan Resu junto a Estrella Galicia.

Resurrection fest 2020 online cartel - rock and blog

Durante todo este tiempo también seguirá a la venta la Black Box especial con una camiseta para coleccionistas, un vaso conmemorativo y una pulsera de festival. Los fondos recaudados con las ventas de este pack irán destinados a la Cruz Roja Española de Lugo y a la Federación Española de Bancos de Alimentos-FESBAL. ¡No te quedes sin ella!

Por si no era poco, dentro de la campaña #elResuEGresiste, Estrella Galicia pondrá distintos packs a la venta combinando la mejor cerveza con nuestra Black Box en la Barra del Resu http://hdriv.es/labarradelresu. Además de todos los productos de Hijos de Rivera – Estrella Galicia, 1906, etc… – podrás completar tu pedido con nuestra caja especial.

Por último, os recordamos que dentro de la programación de este streaming habrá:

* Un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival junto a sus protagonistas.
* Conciertos inéditos que sólo se publicarán una vez como como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, etc. y un resumen de las mejores actuaciones de todos estos años.
* Video saludos y entrevistas de artistas.
* Un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.
* El estreno oficial de la canción del Resurrection Fest, by Crisix.
* Sorteos, actividades ¡y mucho más!

Este streaming será gratuito y se podrá ver en todas nuestras redes.

¡Nos vemos allí desde casa! Junt@s saldremos de ésta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí