Richie Kotzen llegará a España con su gira “50 for 50”

spot_img
spot_img

Barcelona y Madrid serán las ciudades que recibirán la gira de Richie Kotzen que bajo el título “50 for 50” nos visitará en septiembre.

RICHIE KOTZEN cumple 50 años. Y los celebra por partida doble con nuevo disco y nueva gira celebración. “50 for 50” será editado este próximo 3 de febrero y que llegará con ni más ni menos que 50 cortes. En septiembre tendremos al genio de la guitarra en Madrid y Barcelona.

Kotzen no es sólo uno de los grandes guitarristas y compositores de la década. Su cálida y envolvente voz acompaña cada uno de sus temas en una sintonía perfecta.

Su trabajo en bandas como Poison o Mr. Big ha pasado a la historia del Rock Mundial, y sigue formando parte activa del super grupo The Winery Dogs, si bien su prolífico trabajo en solitario ha sido siempre el hilo conductor de la vida de Kotzen.

Cartel kotzen - rock and blog

Tras su último disco, el brillante “Salting Earth”, Richie ya tiene listo “50 for 50”. Estamos deseando escucharlo y poder disfrutarlo en directo, en unos shows donde además, siempre habrá hueco para los grandes temazos del compositor estadounidense.

Kotzen se comentó por primera vez sobre este lanzamiento en un video del 25 de agosto que publicó en Instagram.

«No he publicado mucho porque he estado ocupado en el estudio trabajando en lo que será un nuevo álbum de Richie Kotzen, con nuevas canciones que nunca has escuchado antes», dijo. «Voy a hacer algo interesante en este disco que espero lograr. Voy a lanzarlo en mi 50 cumpleaños, pero hay una trampa. Hay algo que va a ser interesante relacionado con el disco, y nadie sabe lo que es «.

Dos semanas después, una publicación posterior en Instagram reveló información adicional. «Resolviendo un pequeño error en la sala de control hoy», escribió Kotzen. «38 canciones grabadas y mezcladas … solo quedan 12». Incluyó el hashtag «50For50», que también apareció en una publicación posterior al día siguiente que mostraba una captura de pantalla del trabajo en progreso de 38 canciones, que tenía un tiempo de ejecución de dos horas y 37 minutos.

Fechas y entradas para los conciertos de RICHIE KOTZEN en España

  • Sábado 19 de septiembre, 19:30 hrs. Sala Apolo (Barcelona) Entradas
  • Domingo 20 de septiembre, 19:30 hrs. Sala Shoko (Madrid) Entradas

Anticipada: 30€ / Taquilla: 35€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí