ROBIN MCAULEY estrena el vídeo musical de «Feel Like Hell»

spot_img
spot_img

ROBIN MCAULEY lanzará su nuevo álbum en solitario «Alive» en febrero y ahora nos llega como vídeo musical el nuevo adelanto «Feel Like Hell»

Frontiers Music Srl publicará el nuevo álbum en solitario del legendario vocalista de rock Robin McAuley, «Alive», el 17 de febrero. El videoclip oficial del segundo single del LP, «Feel Like Hell», puede verse a continuación.

En «Alive», la voz de McAuley sigue desafiando al tiempo y sonando tan inspirada y potente como siempre. La música en sí es más hard rock que en su anterior trabajo, «Standing On The Edge», pero, por supuesto, sigue siendo maravillosamente melódica, contagiosa y estimulante.

«Standing On The Edge» mostraba el deseo del respetado cantante de rock irlandés de hacer una fuerte declaración musical en un periodo más creativo que nunca para él. Tras resurgir en el mundo de la grabación con colaboraciones en los álbumes del MICHAEL SCHENKER FEST y al frente del supergrupo de hard rock BLACK SWAN, McAuley se sentía (y sigue sintiéndose) lleno de energía y dispuesto a explorar aún más posibilidades creativas para que el mundo viera que su voz era (y, de nuevo, sigue siendo) tan poderosa como siempre.

Tras regresar con las poderosas declaraciones musicales antes mencionadas del MICHAEL SCHENKER FEST, BLACK SWAN y su último álbum en solitario, McAuley y sus compañeros de BLACK SWAN, el guitarrista Reb Beach, el bajista Jeff Pilson y el batería Matt Starr, volvieron a principios de 2022 con un segundo álbum, «Generation Mind». Ese LP cumplió, y podría decirse que superó, la promesa del debut de la banda y una vez más vio cómo la poderosa voz de Robin se exhibía en un fantástico escenario de hard rock.

Después de salir de la chispa creativa de escribir canciones con Beach y Pilson para el segundo esfuerzo de BLACK SWAN, el trabajo para «Alive» comenzó en 2022 y una vez más, la inspirada interpretación vocal de Robin en este álbum es una revelación. Te darás cuenta de que «Alive» no podría tener un título más apropiado una vez que escuches este glorioso álbum de rock ‘n’ roll.

La banda de acompañamiento de Robin es la misma que apareció con él en su anterior trabajo, incluyendo al guitarrista Andrea Seveso, que una vez más sorprende con su talento, el bajista/teclista Alessandro Del Vecchio (que también produce una vez más) y el batería Nicholas Papapicco.

Lista de canciones de «Alive»:

01. Alive
02. Dead As A Bone
03. Bless Me Father
04. Feel Like Hell
05. Can’t Go On
06. The Endless Mile
07. Fading Away
08. My Only Son
09. When The Time Has Come
10. Stronger Than Before
11. Who I Am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí