ROCK FEST BARCELONA. 10 nuevas confirmaciones

9- MOTORHITS

Como ya es una tradición, Rock Fest Barcelona volverá a tener una carpa que rinde homenaje a Lemmy Kilmister y Motörhead, nuestro clásico Motörtent. Y, como es la ley, Motorhits volverá a tocar en el festival, ya que son la mejor banda posible para revivir los himnos clásicos como «Ace of Spades», «Overkill» y «Killed by Death». Levantaremos nuestros vasos llenos de Jack y coca cola en honor del único Sr. Kilmister.

[adinserter name=»Block 1″]

10- BORN IN EXILE (JUEVES 5 DE JULIO)

Como cada año, Rock Fest Barcelona hace un punto de mostrar la escena local de Santa Coloma de Gramenet a nuestra audiencia. Bandas como Alyanza, Nonsense y Astray Valley ya han jugado el festival con gran éxito y ahora es el momento de Born in Exile. Una banda que ha estado activa desde 2012 y con registros en su haber como el reciente «Drizzle in Cosmos». Tocan música que recuerda a Opeth, Ayreon, Epica, Myrath, Leprous y otros productos de metal progresivo, con espacio para tecnicismos, así como velocidad y virtuosismo. Definitivamente aprovecharán su oportunidad de jugar en el gran escenario del festival.

OTROS CAMBIOS en la programación de Rock Fest Barcelona

Debido a conflictos de programación, finalmente SACRED REICH no se reproducirá en esta próxima edición de Rock Fest Barcelona.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil