ROCK FEST BARCELONA 2020 se aplaza oficialmente al próximo año y será los días 1, 2 y 3 de Julio de 2021

Esta es el comunicado oficial de la organización de ROCK FEST BARCELONA indicando el aplazamiento del festival al mismo tiempo que agradece a la gente su respaldo y apoyo en estos tiempos:

Comunicado Oficial

Agradeceros la respuesta solidaria y responsable que estáis demostrando ante esta situación de emergencia sanitaria. Gracias a todas las personas que están desarrollando trabajos esenciales. Su entrega día tras día es fundamental para ayudar a solucionar esta pandemia.

Agradecer los mensajes de apoyo que nos enviáis a diario en estos momentos complicados para todos y muy difíciles para nosotros. Seguís haciendo de Rock Fest uno de los festivales de Rock más reconocidos del planeta y como os decimos cada año os damos millones de gracias por concedernos el privilegio de organizarlo.

Gracias de corazón a Santa Coloma de Gramenet nos dio toda la confianza en 2014 y nos acoge año tras año, a su Ayuntamiento, comercios y empresas proveedoras, a todo el personal que pone su “granito” de arena trabajando en el festival y a la ciudadanía que siente el Rock Fest como algo propio. 

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID 19 y ante la situación excepcional que hace imposible celebrar «grandes festivales y eventos con una gran afluencia de público» este verano:

ROCK FEST BARCELONA 2020, queda APLAZADO al 1-2-3 de Julio de 2021

Las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021. Nuestro objetivo prioritario, siempre ha sido la seguridad de todas las personas que forman parte del festival. Recalcar que no contemplamos en ningún caso la cancelación, pero nuestra responsabilidad es garantizar la celebración del festival con la máxima seguridad para todos.

Llevamos tiempo trabajando en ello, bastante más del que imagináis. Aplazar un año el festival manteniendo los cabezas de cartel y la mayoría de artistas es mucho más complicado que organizarlo. Por esta razón, el anuncio del aplazamiento se hace ahora.

¡En las próximas semanas anunciaremos el cartel de 2021, la distribución por días y nuevas confirmaciones!

Queremos veros a todos el 1-2-3 de Julio de 2021 en Can Zam, cuando todo esto haya acabado. Mientras tanto, cuidaros mucho y cuidad a los demás.

Como diría Lemmy: “Fuck the Virus!  We are Rock Fest and we will play Rockn’Roll again!».

¡Gracias a [email protected]!

Deja un comentario