ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023 anuncio inminente

spot_img
spot_img
spot_img

La organización de ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023 ha dejado pistas sobre un gran anuncio que la organización revelará en breve

Tras saber que Rammstein, Def Leppard y Motley Crue actuarán n Madrid en las fechas en las que se celebrará el festival Rock Imperium 2023, muchos seguidores han empezado a dudar sobre como será el cartel definitivo de esta segunda edición. La reacción de la organización no se ha hecho esperar y prometen grandísimas noticias en breve. De hecho han dejado este cartel en sus redes sociales indicando que contiene dos pistas sobre una grandísima y espectacular banda.

Se abre de nuevo, algo muy habitual en estas fechas, la ronda de conjeturas. ¿Tu que crees? ¿Poison, Aerosmith, Korn, Def Leppard..? Hay teorías para todo…

Así lo comunica MAdness Live:

Estamos ansiosos por poder daros las noticias que tenemos, pero aún no podemos… lo que si podemos asegurar es que podréis disfruta con un plantel de bandas que seguro os va a encantar y con algunas de las bandas MÁS ESPECTACULARES en directo

Rock Imperium

Segunda edición de Rock Imperium Festival con muchas mejoras

Con Deep Purple y Helloween como primeros grande atractivos de la edición 2023 del Festival Rock Imperium, los organizadores trabajan junto con los organismos oficiales en dar una importante mejora al evento con respecto a lo ya vivido en la exitosa edición de 2022.

Según explican medios locales, los organizadores estudian ampliar el recinto que seguiría ubicado en la Cuesta del Batel y reubicar tanto el tercer escenario como la zona de comidas, Además se quiere habilitar una zona de acampada, que ha sido una de las grandes carencias de la edición 2022 que además también se vio incrementada por la falta de alojamiento cercano en la zona. Está claro que este es un problema estructural pero que se verá paliado con la opción de acampada. El festival se celebrará 23, 24 y 25 de junio de 2023 y ya puedes ir reservando alojamiento aquí para que no te pille el toro.

Rock Imperium Festival está dispuesto a convertirse en una referencia a nivel europeo y este tipo de movimientos lo demuestra. Quedan muchísimas bandas por anunciar para la edición de 2023 que ya anunció en verano a Deep Purple. Poco después llegó el anuncio de Helloween. A la icónica formación alemana se suman otras bandas clásicas, pioneras de la NWOBHM, como son Angel Witch o Tygers of The Pang Tang, cuya influencia preparó el terreno para el desarrollo de nuevos estilos como el Thrash o el Speed Metal. También serán legión los abanderados del Metal Progresivo Soen, o las estrellas del Hard Rock H.E.A.T. Leo Jiménez encabeza un elenco espectacular del mejor Metal patrio con Ciclon, Jolly Joker, Rise To Fall, Elure, The Black Tree y Skull Mania y pronto tendremos grandes noticias para añadir a este cartel.

Mientras tanto, recordamos que los abonos y entradas de día están disponibles en la página oficial del festival

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí