ROCK IN RIO 2021 se cancela

spot_img
spot_img

Se cancelan los festivales Rock In Rio 2021 previstos en Rio de Janeiro y Lisboa y se espera su regreso para

Los festivales Rock In Rio 2021 en Lisboa, Portugal y Río de Janeiro, Brasil, han sido oficialmente cancelados debido a la pandemia de coronavirus. El evento brasileño está programado para regresar del 2 al 4 de septiembre y del 8 al 11 de septiembre de 2022, mientras que el evento portugués está programado para regresar del 18 al 19 de junio y del 25 al 26 de junio de 2022. Este es el comunicado oficial:

“La primavera de 2021 será diferente a la que estamos acostumbrados. En ese momento, comenzaríamos a ensamblar toda la estructura que da vida a Rock City. Sin embargo, siguiendo todos los eventos recientes, y basándonos en las indefiniciones del panorama mundial actual debido a la pandemia Covid-19, informamos que el próximo Rock in Rio ocurrirá en septiembre de 2022.

Este cambio tiene un solo objetivo: preservar la salud de nuestra audiencia, artistas y equipos que actúan en Rock City. Para nosotros, el festival es un momento de alegría y celebración. Seguimos trabajando a todo vapor para realizar el mejor Rock in Rio de todos los tiempos, lleno de experiencias inolvidables y actuaciones históricas. Por tanto, ya puedes anotar las nuevas fechas oficiales en la agenda: 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre de 2022. Un agradecimiento a todos los que se unieron a nosotros con la esperanza de construir un mundo mejor y esperamos con ansias la próxima reunión. ¡Las ventas programadas para el 09/03 ya no se realizarán y pronto traeremos nueva información sobre la venta de la tarjeta Rock in Rio para 2022 y las atracciones que estarán presentes en el cartel! ”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí