ROCKIN’ ENGINE lanza vídeo musical de terror «Carnival of Evil»

spot_img
spot_img

La banda de thrash metal de Ottawa presenta un nuevo video lleno de sangre y acción

Nuevo video musical de terror «Carnaval del Mal» de ROCKIN’ ENGINE de Ottawa, Canadá, en apoyo a su nueva producción «Altered By Evil», un álbum moderno de thrash metal inspirado en el horror y en películas como «El Resplandor», «El Exorcista», etc., que fue lanzado el 7 de julio.

La banda canadiense Rockin’ Engine ha sorprendido a sus seguidores y a la crítica con su último lanzamiento, un EP de seis canciones titulado ‘Altered By Evil’. Este álbum de alta energía ha sido elogiado por su impacto y su intrincada composición, demostrando que la banda ha alcanzado un nivel superior en su carrera musical.

Uno de los aspectos más destacados del EP es la canción «Libre Ex-Mortis», que presenta una calidad de thrash contemporáneo que recuerda musicalmente a Lamb Of God. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el contraste entre esta agresividad musical y las voces melódicas que casi podrían compararse con el pop, en la línea de Night Demon. Esta mezcla de estilos es especialmente evidente en «Monsters Under Your Bed», donde la interacción entre las voces brillantes y el furioso ritmo pseudo-death metal crea un efecto sorprendente.

A pesar de estos sonidos accesibles, es evidente que Rockin’ Engine busca el éxito comercial si esa oportunidad se les presenta. Sin embargo, mantienen su identidad y estilo, lo que hace que ‘Altered By Evil’ sea un lanzamiento disfrutable para aquellos que aprecian los aspectos populares del metal moderno.

Rockin engine horror altered by evil - rock and blog

El EP también ha recibido elogios de Metal Express Radio, que lo describe como «un poderoso y emocionante paseo por los reinos del Heavy Metal», destacando la impresionante destreza musical, la sólida composición de canciones y las voces poderosas de la banda.

Dead Rhetoric elogia el talento y la calidad de composición de Rockin’ Engine, sugiriendo que la banda podría ser un valioso activo para cualquier sello discográfico en busca de nuevos talentos.

Metal Noise destaca la canción «Room 185», inspirada en ‘El Resplandor’, y elogia los riffs contundentes y la mezcla perfecta del álbum. Además, Games, Brrraaains & A Head-Banging Life destaca la autenticidad de las canciones de terror de Rockin’ Engine y le otorga una puntuación alta.

‘Altered By Evil’ ha sido calificado como «enormemente poderoso y equilibrado» por My Revelations, mientras que Amplified Mag elogia la fusión de hard rock y thrash metal de la banda.

Smorg Mag considera que este lanzamiento merece una audiencia más amplia y lamenta que sea un lanzamiento independiente, señalando su calidad en comparación con bandas de sellos discográficos más grandes.

‘Altered By Evil’ es un tributo al amor de la banda por las películas de terror y los documentales sobre asesinos en serie. Rockin’ Engine ha logrado un equilibrio impresionante entre la agresión y la melodicidad en este EP, que lleva a los oyentes a un mundo de monstruos y espíritus malignos con un toque de elementos históricos. Este lanzamiento marca un crecimiento significativo en el sonido de la banda y promete un emocionante futuro para Rockin’ Engine. Si te gustan las emociones fuertes y el rock, ‘Altered By Evil’ es un viaje que no querrás perderte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí