Ronda de nuevos vídeos II con: PRONG, MOLLY HATCHET, HIDEOUS DIVINITY, DOUBLE CRUSH SYNDROME, GRAND SLAM

spot_img
spot_img

Otra nueva ronda de vídeos de rock and blog con nuevos lanzamientos y actuaciones endirecto de PRONG, MOLLY HATCHET, HIDEOUS DIVINITY, DOUBLE CRUSH SYNDROME, GRAND SLAM

Todos los días son buenos para decubrir nuevos temazos y hoy lo hacemos por partida doble. Esta es nuestra segunda entrega de Ronda de Vídeos de Rock and Blog con novedades de bandas como PRONG, MOLLY HATCHET, HIDEOUS DIVINITY, DOUBLE CRUSH SYNDROME, GRAND SLAM

[themoneytizer id=»21469-1″]

PRONG  «End Of Sanity»

El trío estadounidense PRONG ha lanzado un nuevo sencillo digital y un video musical para la canción «End Of Sanity». La canción está tomada del próximo EP de la banda «Age Of Defiance» con dos grabaciones de estudio completamente nuevas y tres cortes en vivo.

MOLLY HATCHET  «Whiskey Man (live)»

MOLLY HATCHET ha lanzado un nuevo sencillo digital y video musical para la canción «Whiskey Man (live)» hoy. La pista está tomada del próximo álbum en vivo de la banda «Battleground».

HIDEOUS DIVINITY “Seed Of Future Horror”

La banda fuera italiana de Brutal Death Metal, HIDEOUS DIVINITY, estrenan el que supone su tercer y último single “Seed Of Future Horror” sacado de su nuevo álbum de estudio ‘SIMULACRUM’, el cual saldrá a la venta el 8 de noviembre. Puedes ver el vídeo animado que lo acompaña aquí: 

DOUBLE CRUSH SYNDROME “Cocaine Lips”

DOUBLE CRUSH SYNDROME lanza su nuevo álbum »Death To Pop« ¡Una declaración clara destrucción y una oda al rock! Para celebrar el nuevo disco, la banda también lanzó el video musical de ‘Cocaine Lips’

GRAND SLAM «HIT THE GROUND»

De vuelta en la época post Thin Lizzy, Laurence Archer escribió y actuó con Phil Lynott como Grand Slam. Lamentablemente, el Grand Slam fue interrumpido en su mejor momento, con la muerte prematura de Phil Lynott dejando un agujero en la tela de la música rock hasta el día de hoy.

Laurence se hizo famoso tocando con UFOs, pero siempre desarrolló un plan a largo plazo para reconstruir la máquina de Grand Slam. Y aquí está, preparada y lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí