RONNIE JAMES DIO tiene su propia figura FUNKO Pop!

spot_img
spot_img

FUNKO Pop! sigue añadiendo a grandes de la historia del Rock y el Metal a su colección de muñecos y por fin ha llegado el turno para Ronnie James Dio

La popular compañía de coleccionables de vinilo Funko -más conocida por sus figuras Pop! de gran tamaño- ha desvelado otra de sus últimas colaboraciones con artistas: el legendario cantante de heavy metal Ronnie James Dio.

Anunciada como parte de la línea Popapalooza 2022 de Funko (también llamada Pop!apalooza), la figura de vinilo de Ronnie James Dio retrata al líder de BLACK SABBATH, RAINBOW y DIO sosteniendo un micrófono en una mano y haciendo los «cuernos del diablo» del rock en la otra, mientras lleva una camisa de tirantes y unos vaqueros adornados con una luna y estrellas.

Otros artistas que han recibido el tratamiento Pop! en el pasado son KISS, IRON MAIDEN, METALLICA, GUNS N’ ROSES, AC/DC, Ozzy Osbourne, DEF LEPPARD, Rob Zombie, SLIPKNOT, SLAYER, GHOST, MOTÖRHEAD y Joan Jett.

No se han encontrado productos.

La nueva figura Funko Pop! de Ronnie James Dio mide aproximadamente 10 centímetros y se venderá por 12 dólares. Puede reservarse en Funko.com.

Una figura Funko de vinilo Pop!, o popularmente conocida como «Pop!», está cuidadosamente empaquetada dentro de una caja con frontal transparente. La figura está hecha de vinilo y puede venir en forma de muñeco.

Con sede en Everett (Washington), Funko diseña, obtiene y distribuye productos basados en algunas de las licencias más codiciadas del mundo en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juegos de mesa, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para el hogar, NFT, discos de vinilo, pósters y accesorios.

Los productos Funko se crean para los consumidores que buscan formas tangibles de identificarse y conectar con sus marcas y personajes favoritos de la cultura pop.

¡La empresa fue fundada en 1998 por Mike Becker, que inició Funko como una empresa de muñecos; la empresa fue vendida en 2004 a Brian Mariotti, que introdujo entonces las icónicas figuras Funko Pop!

Popapalooza es un evento virtual de temática musical en el que Funko revela nuevos objetos de colección inspirados en cantantes y bandas populares.

¡Funko sigue invirtiendo en el sector de la música con Pop! ¡Rocks, Pop! Albums, Gold y, más recientemente, ha anunciado una tienda de marca compartida con Snoop Dogg, Tha Dogg House, que abrirá a principios de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí