SABATON lanza nuevo vídeo musical de «The Royal Guard»

spot_img
spot_img

SABATON finalmente lanza un nuevo single y vídeo musical para la cacnión «The Royal Guard» con la versión en inglés

Tras el enorme éxito del último single de SABATON «Livgardet», los gigantes del metal sueco vuelven hoy y añaden una guinda a su homenaje a la Guardia Real sueca. Hoy, la banda lanza la versión en inglés de la canción, «The Royal Guard».»The Royal Guard» viene acompañado de un impresionante vídeo musical:

La edición limitada en vinilo de 12» de «The Royal Guard», que incluye el nuevo tema así como la versión sueca ‘Livgardet’, viene con una cara B bellamente grabada, impresiones en lámina de oro noble y material gráfico en relieve. Para una edición estrictamente limitada, la banda incluso ha visitado la planta de prensado y ha creado un vinilo especial que contendrá ¡pólvora real!

Esta edición tan especial se agotó inmediatamente después de su anuncio.
Las demás configuraciones de la edición en vinilo también se han agotado en su mayor parte y sólo quedan unas pocas copias.

«Nuestra nueva canción ‘The Royal Guard’ cuenta la gran historia de una de las formaciones militares más antiguas del mundo – que, por cierto, se formó en la región de la que procede SABATON», explica la mente creativa y bajista de SABATON, Pär Sundström. Continúa:
«Sabemos que no podemos revivir los días del Imperio Sueco aunque queramos. Tuvimos esa oportunidad hace unos trescientos años…. Pero fue maravilloso poder volver a escribir sobre la historia de Suecia más de diez años después de ‘Carolus Rex'».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí