SABATON lanza video-experiencia para «The Art Of War»

spot_img
spot_img

SABATON ha publicado el video de experiencia completa para su canciçon «The Art Of War»

Hoy en día, han pasado más de trece años desde que SABATON se embarcó para seguir un camino que marcó significativamente su carrera como una de las exportaciones de heavy metal sueco más exitosas y populares.

El 30 de mayo de 2008, la banda de Falun lanzó su cuarto álbum de estudio «The Art Of War» – un álbum compuesto por trece temas, inspirados en los trece capítulos del libro de Sun Tzu «Art Of War». Fue el primer álbum conceptual de SABATON hasta esa fecha.

Para celebrar el mágico 13º aniversario de este hito, SABATON acaba de lanzar un extenso vídeo con todas las canciones de «The Art Of War», que permite a los fans experimentar el álbum de la forma en que debía ser.

La banda declara:
«Publicamos nuestro álbum «The Art of War» el 30 de mayo de 2008.
Ahora, usted podrá experimentar el álbum tal y como fue concebido para ser escuchado. De principio a fin. Hoy en día, la mayoría de la gente sólo escucha unas pocas canciones y se pierde muchas de las buenas.

Ahora le retamos a que rompa la norma y se tome el tiempo necesario para disfrutar de este álbum. Y quizás aprendas algo nuevo».

«The Art Of War» es el cuarto álbum de estudio de SABATON, basado en los escritos del general Sun Tzu, el célebre estratega militar de la antigua China. Al igual que el libro «El arte de la guerra» de Sun Tzu tiene 13 capítulos, cada uno de los cuales trata un aspecto diferente de la guerra, el álbum tiene 13 temas, cada uno de los cuales narra una batalla histórica diferente. Fue producido en los estudios Abyss por Peter y Tommy Tägtgren y fue muy alabado por los fans y la prensa. La revista alemana de metal metal.de elogió a SABATON por «superarse compositivamente». Algunos de los himnos más populares de SABATON, como Ghost Division y 40:1, se encuentran en este álbum. «The Art of War» fue el primer álbum verdaderamente conceptual de SABATON y marcó la dirección creativa que seguirían sus futuros trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí