Saia Goait llega desde Gipuzkoa con su nuevo videoclip «SUSHI»

spot_img
spot_img

Saia Goait estrena «Sushi», el segundo vídeo de su reciente álbum publicado a finales de 2019 bajo el mismo título «Sala Goait»

Hoy conocemos un poco mejor a la banda Saia Goait procedentes de Mutriku (Gipuzkoa) y que acaban de lanzar su nuevo videoclip del que nos cuentan los detalles además de invitarnos a degustar el resto de su obra.

En septiembre del 2019 Saia Goait publicaron su primer disco autoproducido y homónimo “Saia Goait”. En diciembre del mismo año sacaron el que sería su primer videoclip producido por Eneko Elezgarai, y acompañado de imágenes de los conciertos que ofreció la banda en el Gaztetxe de Bergara y en la sala San Agustín de Azpeitia.

Esta vez Eneko Elezgarai y Aritz Larrea (Begipuntuan) han unido sus fuerzas y bajo su dirección se ha grabado este último videoclip, “Sushi”. Todo el videoclip fue grabado en «Portuko Ranpi» la rampa de skate de Ondarru que también es famoso por los conciertos que se ofrecen en el lugar.

Toda persona que quiera escuchar y conocer la música de Saia Goait la tiene disponible en todas las plataformas habituales, y si quieren descargar el disco, lo tienen disponible en la página de Bandcamp.

“Queremos agradecer a todo el público que nos está acompañando desde que arrancamos la gira y también a todos los medios de comunicación y crítica, por el apoyo recibido. A pesar de que esté último trabajo, no lleve mucho tiempo en la calle, queremos comunicar que en estos momentos estamos trabajando en nuevas canciones del que será nuestro próximo disco, eso sí, siempre intercalando con nuestros conciertos de presentación del primer disco.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí