THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanza su propio RON y Vino

spot_img
spot_img

La mejora manera de disfrutar de la música de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA es con una copita de su propio vino, o si te va algo más duro, un Ron

Los amigos de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA están que no paran. Con su nuevo álbum «Aeromantic» recién salido al mercado (del que puedes leer aquí nuestra reseña) y con su nueva gira a punto de aterrizar en España ahora nos ofrecen un par de interesantes productos. Por una lado un vino, y por otro un ron especial en colaboración con Phantom Spirits.

Señoras y señores, aquí habla su tripulación de cabina de la aerolínea sueca Classic Rock THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA: Ahora, ese vuelo «Aeromantic» finalmente despegó en su fecha programada el 28 de febrero, les invitamos a disfrutar de nuestro servicio de cabina.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA anuncia con orgullo el lanzamiento de dos maravillosas delicias que son el resultado de la cooperación con PHANTOM SPIRITS (https://www.phantom-spirits.com/).

Por lo tanto, disfrute tanto de nuestro Riesling Aeromantic Rum Barrel Aged (limitado a 160 botellas) como de Midnight Flyer, el primer ron envejecido en barrica de champán del mundo (limitado a 600 botellas). Ambos productos son estrictamente limitados y estarán disponibles en las fechas de la gira europea, así como en paquetes en la tienda web de Mikkeller, a partir del miércoles 11 de marzo:

«THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA está muy emocionada y orgullosa de anunciar nuestra nueva colaboración con Phantom Spirits. THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA siempre ha tenido una afición por el vino espumoso, y también es algo que ha alimentado nuestras sesiones de grabación y siempre juega un papel vital en nuestro ritual de la hora clásica antes de entrar al escenario. Algunos de nuestros momentos épicos registrados han cobrado vida mientras bebíamos vino espumoso a las 5 de la mañana. Phantom Spirits nos ha escuchado, han pasado mucho tiempo buscando e investigando , y han creado un maravilloso Riesling brillante que alimentará muchas de nuestras próximas giras y sesiones de grabación.

Y cuando esa sensación burbujeante y burbujeante comienza a desvanecerse, y necesitas algo más pesado, para esas conversaciones nocturnas que nunca olvidarás, Phantom Spirits y The Night Flight Orchestra han desarrollado el Midnight Flyer Rum. Imagínese perderse en una isla del Caribe con la dama o el caballero de sus sueños, viendo salir el sol mientras el suave sabor del ron Midnight Flyer Rum acaricia su paladar como una brisa tropical. Y sabe a juego previo, dicen algunos «.

TNFO

Detalles del vino espumoso y el ron de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA

Vino Riesling

El Rum Barrel Aged Sparkling Aeromantic Riesling es un caldo natural de uvas Riesling elaborado en colaboración con Mikkeller, Weingut Meierer, Phantom Spirits y The Night Flight Orchestra.

Unnamed101 - rock and blog
Processed with vsco with fp8 preset

Es una versión espumosa del vino Riesling de Matthias Meierer y de las empinadas laderas de Kesten, Mosel. Después de vivir por el momento justo en la extravagante y sofisticada compañía de un barril de champán Larmandier-Bernier, siendo el hogar oscuro y leñoso de un ron 8y Barbados, este vino espumoso exhibe notas de melón dulce, manzana verde y gasolina ligera, velado en una mineralidad calcárea pero a la vez afrutada, dulce como la miel. El carácter frutal y la suave acidez de la base de Riesling se mantienen controlados por las duelas lavadas con ron del barril Larmandier-Bernier, envueltas con la insistente dulzura y calidez del ron de Barbados. Todo esto se envuelve y se envía a un vuelo estratosférico, impulsado con fuerza por las burbujas espinosas y elegantes de CO2.

  • Colaboradores: Viñedos Mikkeller, Weingut Meierer y The Night Flight Orchestra
  • Maduración: Phantom Spirits ron barril envejecido espumoso Riesling
  • Origen: Kesten
  • Edad: Vintage 2018
  • Alcohol: 11,5%
  • Contenido: 750 ml.
  • Botellas: 160
  • Ilustraciones: Jakob Printzlau y Giorgia Carteri
  • Producido y embotellado por Phantom Spirits y Mikkeller en To Øl City, Svinninge, Dinamarca 2020

Ron

Midnight Flyer es el primer ron añejo de champán del mundo. Una colaboración innovadora conjurada por Phantom Spirits, Larmandier-Bernier y The Night Flight Orchestra.

Unnamed100 - rock and blog
Processed with vsco with f2 preset

El ron Barbados de 8 años fue enterrado en la oscuridad, pero decadente hueco de un barril de champán de los reyes biodinámicos Chardonnay que es Larmandier-Bernier. Sacado del hoyo carbonizado de roble chamuscado y ascuas asfixiadas, el ron de Barbados está saturado de densas notas de tabaco sabroso, mango verde, vainilla, caramelo y azúcar moreno quemado. El fuerte calor tropical del ron base se eleva hacia el cielo por una brisa fresca de las laderas de color verde esmeralda cubiertas de enredaderas de Côte de Blancs en Champagne, lo que contribuye con una brillante frutosidad y una acidez moderada. Nacido en una derivación desconocida de la corriente en chorro transatlántico, Midnight Flyer, aunque poco convencional en su esencia, es el resultado de una verdadera combinación hecha en el cielo.

  • Colaboradores: Larmandier-Bernier y The Night Flight Orchestra
  • Maduración: ron envejecido en barril de champán
  • Origen: Barbados
  • Edad: 8 años
  • Alcohol: 44%
  • Contenido: 50 cl.
  • Botellas: 600
  • Obra: Lars Mangebajer & Jakob Printzlau
  • Producido y embotellado por Phantom Spirits en To Øl City, Svinninge, Dinamarca 2020


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí