¿SAMMY HAGAR y DEF LEPPARD como estrellas de Hollywood?

spot_img
spot_img

SAMMY HAGAR y DEF LEPPARD se encuentran entre los seleccionados para formar parte de la Hollywood Walk Of Fame 2024


Sammy Hagar y DEF LEPPARD se encuentran entre los 31 profesionales del entretenimiento en las categorías de Cine, Televisión, Teatro en Vivo/Actuación en Vivo, Radio, Grabación y Entretenimiento Deportivo que han sido seleccionados para recibir estrellas en la Hollywood Walk Of Fame por el panel de selección de la Hollywood Chamber Of Commerce. Estos homenajeados fueron elegidos entre cientos de nominaciones al comité en una reunión celebrada el 16 de junio de 2023 y ratificadas por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Hollywood el 21 de junio de 2023. Steve Nissen, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, y Ellen K, presidenta del panel de selección de la Walk Of Fame y personalidad de la radio, anunciaron a los nuevos homenajeados. Las nuevas selecciones fueron reveladas al mundo a través del sitio web de la Walk Of Fame.

«El comité de selección, compuesto por otros miembros de la Walk Of Fame, elige cuidadosamente cada año a un grupo de homenajeados que representan varios géneros del mundo del entretenimiento», dijo Ellen K. «El comité hizo un trabajo increíble al elegir a estas personas muy talentosas. Estamos ansiosos por ver la reacción de cada homenajeado al darse cuenta de que se están convirtiendo en parte de la historia de Hollywood con la revelación de su estrella en el paseo más famoso del mundo».

La selección de la Hollywood Walk Of Fame de 2024 incluye:

En la categoría de Cine: Chadwick Boseman (póstumo), Kevin Feige, Gal Gadot, Maggie Gyllenhaal, Chris Meledandri, Chris Pine, Christina Ricci y Michelle Yeoh.

En la categoría de Televisión: Ken Jeong, Eugene Levy, Mario Lopez, Jim Nantz, Sheryl Lee Ralph, Michael Schur, Kerry Washington y Raúl De Molina y Lili Estefan, copresentadores del programa de televisión «El Gordo y La Flaca» (ceremonia conjunta).

En la categoría de Grabación: Glen Ballard, Toni Braxton, DEF LEPPARD, Charles Fox, Sammy Hagar, Brandy Norwood, Darius Rucker, Gwen Stefani y Andre «Dr. Dre» Young.

En la categoría de Teatro en Vivo/Actuación en Vivo: Jane Krakowski y Otis Redding (póstumo).

En la categoría de Radio: Angie Martinez.

En la categoría de Entretenimiento Deportivo: Billie Jean King y Carl Weathers.

Las fechas para estas ceremonias de estrella aún no han sido programadas.

Los homenajeados tienen dos años para programar las ceremonias de estrella a partir de la fecha de selección antes de que expiren.

Las próximas ceremonias de estrella suelen anunciarse diez días antes de la dedicación en el sitio web oficial www.walkoffame.com.

La Walk Of Fame, que se originó en 1960, consta de más de 2.700 estrellas incrustadas en las aceras a lo largo de 15 cuadras de Hollywood Boulevard y tres cuadras de Vine Street en Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí