SARATOGA anuncia nuevas fechas en su gira

spot_img
spot_img

SARATOGA incorpora VIGO, MÁLAGA, BURGOS, ASTURIAS, DONOSTI, MADRID como nuevas fechas de su gira «La Historia Continúa»

Con tres décadas de dedicación inquebrantable sobre los escenarios, llevando su música a lo largo y ancho del planeta, esta banda ha demostrado una fuerza inigualable que les ha permitido superar cada adversidad en su camino. A lo largo de los años, se han convertido en un emblema indiscutible del metal, manteniendo su posición como uno de los pilares fundamentales de este género musical.

Después de una agotadora gira veraniega, la banda está ansiosa por dar inicio a la nueva temporada de conciertos. Su espectáculo, el mismo que cautivó a su público en la icónica sala madrileña LA RIVIERA, será llevado a sus próximas actuaciones para que sus leales seguidores puedan vivirlo en carne propia.

Las nuevas fechas confirmadas son las siguientes:

  • 23 de septiembre de 2023 en la Sala Master Saratoga + Argion en Vigo. Para comprar tus entradas, visita: Enlace
  • 30 de septiembre de 2023 en el FEST Guarrock en Campillos, Málaga. Entrada libre.
  • 14 de octubre de 2023 en el FEST Sala Andén Burgos – Humanno Fest. Para comprar tus entradas, visita: Enlace
  • 20 de octubre de 2023 en Corvera, Asturias, en el Teatro Llar (Las Vegas). Para comprar tus entradas, visita: Enlace
  • 21 de octubre de 2023 en el FEST Metal Norte en Larratxo, Donostia, junto a bandas como Infamia, Daeria y Leyenda. Más información: Enlace
  • 4 de noviembre de 2023 en la Sala Lemon en Alcobendas, Madrid, junto a Endernity. Para comprar tus entradas, visita: Enlace
Saratoga gira - rock and blog

No te pierdas la oportunidad de presenciar la energía y la pasión de Saratoga en vivo en estas fechas. Asegura tu entrada y únete a esta legión de seguidores que han sido testigos de su evolución a lo largo de tres décadas de música intensa. Saratoga continúa su camino con fuerza renovada, prometiendo ofrecer actuaciones inolvidables que seguirán siendo un hito en la historia del metal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí