SAXON prepara nuevo álbum para febrero de 2022

entrevista-biff-byford-gira-2021

BIFF BYFORD comentó en una entrevista que el nuevo álbum de SAXON llegará en febrero de 2022

Todavía con el nuevo álbum de versiones de la banda «Inspirations» en la parrilla de salida, el líder de SAXON, Biff Byford, ha comentado que el próximo álbum de la banda está programado para ser lanzado en febrero de 2022 con un primer sencillo del disco para finales de este año.

Dj force x in conversation #188 - saxon

En junio pasado, Biff le dijo a Metal Rules que las sesiones de grabación para el seguimiento de SAXON a «Thunderbolt» de 2018 estaban «yendo bien. No hay presión en este momento, para ser honesto, ya que trabajo mejor bajo presión», dijo. «Estamos grabando nuestros fragmentos y tenemos 11 canciones que están hechas y listas para funcionar. Yo hice la mayor parte de la escritura, y estoy esperando que termine el bloqueo para poder ir al estudio y terminarlo. . «

En marzo de 2020, Biff le dijo a The Metal Voice sobre la dirección musical del nuevo material de SAXON: «Es pesado. Yo diría que la dirección es la misma que ‘Thunderbolt’, ‘Battering Ram’ y ‘Sacrifice’. Es pesado y es bastante británico; nos gusta retener eso».

Continuó: «Lo que hago, tengo una hora de inicio en la que quiero que los chicos empiecen a escribir, y así es como hacemos los álbumes. Y Nibbs es totalmente partidario de este método, simplemente escribe tantas ideas; es una locura. Recibo ideas de todos los chicos, pero la mayoría son de Nibbs.

SAXON lanzará un álbum de versiones, «Inspirations», el 19 de marzo a través de Silver Lining Music. El trabajo de 11 pistas contiene algunas de las canciones de rock clásico que influenciaron a Byford y al resto de la banda.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil