SCORPIONS en el Icónica Sevilla Fest. Detalles y Entradas

spot_img
spot_img

Detalles y entradas para el concierto de SCORPIONS del 11 de julio de 2023 en la Plaza de España de Sevilla dentro del Icónica Sevilla Fest

Ya comentamos hace unas semanas que los alemanes Scorpions tocaría en A Coruña y que faltaba alguna que otra fecha por confirmar. Pues si, este verano, los seguidores del rock en España tendrán la oportunidad de experimentar la legendaria música de la banda Scorpions en vivo. El grupo alemán de hard rock, conocido por sus canciones emblemáticas como «Rock You Like a Hurricane» y «Wind of Change», confirma una nueva fecha en Sevilla para este verano de 2023. El concierto de Scorpions en Sevilla se enmarca dentro del festival Icónica y tendrá lugar el 11 de julio. Las entradas ya están disponibles en SeeTickets (punto de venta oficial).

Scorpions es una de las bandas más influyentes en la historia del rock, con más de 50 años de carrera y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. La banda ha sido un pilar en la escena del rock durante décadas y su música ha resistido la prueba del tiempo.

La actuación de SCORPIONS tendrá lugar el 11 de julio en la Plaza de España de Sevilla y forma parte de la gira mundial que está realizando Klaus y los suyos presentando el último trabajo de la banda «Rock Believer»

Entradas scorpions sevilla - rock and blog
Entradas para el concierto de Scorpions en Sevilla 2023

Por supuesto podremos disfrutar de Scorpions con una formación ya clásica liderada por el cantante Klaus Meine que se unió a Scorpions en 1970 y se ha convertido en una de las voces más icónicas del rock.

El guitarrista y fundador Rudolf Schenker es el único miembro original de la banda que aún se mantiene en ella. Schenker es conocido por su estilo de guitarra innovador y por ser uno de los pioneros en la inclusión de elementos de música clásica en el rock.

Matthias Jabs, quien se unió a Scorpions en 1978 y se ha convertido en uno de los miembros más importantes de la banda. Jabs es conocido por su estilo de guitarra melódico y técnico, y ha sido responsable de algunos de los solos de guitarra más memorables en la historia del rock.

El bajista Pawel Maciwoda se unió a Scorpions en 2003 y ha sido un miembro clave en la formación actual de la banda. Maciwoda ha sido el encargado de dar el soporte rítmico y armónico a la banda en sus presentaciones en vivo y grabaciones.

El batería Mikkey Dee, conocido por su trabajo en Motörhead, se unió a Scorpions en 2016 y ha sido una adición vital a la banda aportando un nuevo toque de aire fresco y revitalizando las ganas del resto de miembros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí