Se buscan niñas y niños rockeros para concurso en Televisión

idol-kids-portada

Idol Kids llega a españa como nuevo talent show musical para niños y niñas. Vamos a ver si podemos mandar a nuestros pequeños guerreros rockeros para representar nuestros género por todo lo alto.

Idol Kids es un nuevo programa de Telecinco que presentará Jesús Vázquez. Están buscando niños y niñas de entre 7 y 15 años que canten. Su idea es que estén representados todos los géneros posibles en el concurso, incluido el Rock.

Desde Rock and Blog queremos animar a todos aquellos que tienen un tesoro metalero/rockero en casa a que se animen a participar y así dmostrar como las nuevas generaciones también saben que es eso del ¡ROCK!

El programa es nuevo talent show musical para niños presentado por Jesús Vázquez con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean de jurado.

En cuanto a la mecánica del programa, los niños que pasen el casting irán directamente a plató y deberán gustar al jurado y al público para pasar a la siguiente fase. Es un programa musical nuevo que se va a hacer por primera vez en España y lo va a emitir Telecinco.

Para participar el teléfono al que deben llamar los padres para apuntarse es el 660 05 09 92,

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil