Selist y fotos de U2 en el MSG Sphere

u2 en sphere

U2 da inicio a la residencia «U2:UV Achtung Baby» en MSG Sphere: Detalles, Lista de canciones y Galería de fotos

U2 dio comienzo a su emocionante residencia «U2:UV Achtung Baby» en el MSG Sphere de Las Vegas durante la noche del viernes. Esta majestuosa esfera, cuya construcción ascendió a la impresionante cifra de 2.300 millones de dólares, ofrece una experiencia única en cuanto a tecnología y entretenimiento. Con una pantalla LED interior envolvente, un asombroso conjunto de 170,000 altavoces ultradireccionales que emplean la avanzada tecnología de formación de haces para dirigir el sonido de manera precisa a cada asiento en el recinto, y un innovador sistema de piso háptico, el MSG Sphere es una maravilla tecnológica en sí mismo.

U2 sphere 6 - rock and blog

Bono y sus compañeros de banda aprovecharon al máximo estas asombrosas características mientras deleitaban al público con un repertorio de 22 canciones. El set incluyó no solo temas de su influyente álbum de estudio de 1991, «Achtung Baby», sino también el estreno de su nueva canción, «Atomic City», y éxitos atemporales como «Vertigo», «Where the Streets Have No Name», «With or Without You» y «Beautiful Day».

U2 sphere 3 - rock and blog

Durante el espectáculo, las pantallas de piso a techo del imponente edificio de 35 pisos se convirtieron en lienzos para proyectar impresionantes obras de arte inspiradas en los genios creativos Es Devlin y Brian Eno. Los fanáticos, por su parte, disfrutaron de vistas panorámicas de la deslumbrante ciudad del pecado durante la interpretación de la nueva canción inspirada en Las Vegas. En un momento memorable, imágenes en movimiento descendieron desde el techo para envolver a la audiencia, creando una experiencia visual sorprendente. En otro momento, parecía que la banda y la multitud ascendían juntos, sumergiendo a todos en una experiencia verdaderamente inmersiva, como lo describió Bono, «algo espectacular estaba sucediendo».

U2 sphere 2 - rock and blog

Entre las destacadas selecciones de canciones se encontraban «Tryin’ to Throw Your Arms Around the World», que fue interpretada por primera vez desde 1993, y «So Cruel», rescatada después de casi tres décadas desde su última presentación en vivo en 1992. Un emotivo momento tuvo lugar cuando U2 dedicó su interpretación de «All I Want Is You» al baterista Larry Mullen Jr., quien se encuentra fuera de la residencia debido a una reciente cirugía.

U2 sphere 1 - rock and blog

La noche estuvo plagada de estrellas, con la presencia de celebridades de la talla de Paul McCartney, a quien Bono reconoció en varias ocasiones. En un gesto humorístico, Bono bromeó al decir: «Solo sepan que los amamos y hemos tomado prestadas muchas de sus canciones». Además, señaló que el MSG Sphere podría haber surgido como respuesta al desafío que los Beatles plantearon cuando tocaron en el Shea Stadium, donde la audiencia no podía escuchar la música debido a la aclamación ensordecedora. Bono preguntó con humor a la audiencia, «Bueno, la Esfera está aquí, ¿pueden escucharnos ahora?»

Entre otros ilustres asistentes se encontraban figuras de la música como Dr. Dre y Jimmy Iovine, estrellas del cine y la televisión como Katy Perry, Matt Damon y Bryan Cranston, y renombrados deportistas como LeBron James. La noche fue un auténtico festín de entretenimiento y cultura.

U2 sphere 8 - rock and blog

La residencia «U2:UV Achtung Baby» de U2 se extenderá a lo largo de 25 fechas en total, culminando en diciembre. Si deseas asistir a una de estas actuaciones imperdibles, puedes adquirir tus boletos aquí. A continuación, te presentamos la lista completa de canciones interpretadas durante la noche y una emocionante galería de fotos del evento.

La residencia «U2:UV Achtung Baby» de U2 abarca un total de 25 fechas y se extiende hasta diciembre. Si te animas a ir a verlo puedes conseguir tus entradas aquí

SETLIST U2:UV Achtung Baby Live at Sphere

Achtung Baby
Zoo Station
The Fly
Even Better Than the Real Thing
Mysterious Ways (first time since 2017)
One (with “Purple Rain” and “Love Me Tender” snippets)
Until the End of the World
Who’s Gonna Ride Your Wild Horses
Tryin’ to Throw Your Arms Around the World (first time since 1993)

Acoustico
All I Want Is You (first time since 2017)
Desire (with “Love Me Do” snippet)
Angel of Harlem (with “Into The Mystic” and ” Dancing in the Moonlight (It’s Caught Me in It’s Spotlight)” snippets)
Love Rescue Me (first time since 2011)

Achtung Baby (Conmtinuación)
So Cruel (first time since 1992)
Acrobat (with “Hall of Mirrors” and ” So Long, Farewell” snippets)
Ultraviolet (Light My Way)
Love Is Blindness (first time since 2006; with ” Viva Las Vegas” snippet)

Bises
Elevation (with “My Way” snippet)
Atomic City
Vertigo
Where the Streets Have No Name (con “Moment of Surrender” y piezas de “All You Need is Love”)
With or Without You
Beautiful Day (con “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y piezas de “Blackbird”)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil