SEPULTURA lanzará el álbum «SepulQuarta»

spot_img
spot_img

«SepulQuarta» la serie de sesiones y colaboraciones de SEPULTURA con grandes músicos se convertirá en un disco para lanzarse en 2021

A principios de este año, SEPULTURA lanzó «SepulQuarta», como un evento semanal donde la banda dio una idea de su colorida historia, participó en sesiones de preguntas y respuestas con seguidores y tocó música mientras estaba en cuarentena. Algunas de las colaboraciones musicales han contado con miembros de MEGADETH, TESTAMENT, ANTHRAX, SYSTEM OF A DOWN, TRIVIUM y SACRED REICH y ahora se lanzarán como un álbum completo en 2021.

El guitarrista de SEPULTURA, Andreas Kisser, dijo: «Es genial que ‘SepulQuarta’ nos haya permitido hacer esto. Teníamos 57 invitados en total. Es una cantidad increíble.

«Lo empezamos el 22 de abril que fue cuando hicimos el primero – y lo hicimos todas las semanas durante muchos meses, y luego [lo hicimos] cada 15 días, y luego cambiamos el [día del semana cuando subimos nuevos episodios]. Y fue una experiencia increíble. Tocamos 28 canciones. Fue más de un concierto de tres horas. Fue increíble. De verdad «.

Según Kisser, el álbum «SepulQuarta» no se parecerá a nada que SEPULTURA haya lanzado antes.

«Creo que es realmente emocionante, porque es muy singular», dijo. «Por supuesto, vamos a remezclar el sonido y todo, hacerlo lo mejor que podamos, pero las versiones están ahí. Esto es algo hecho posible sólo por la situación de cuarentena, del bloqueo. Imagina que estamos hacer un álbum como ese en circunstancias normales, sería imposible.

«Y lo mejor de eso es que todos estaban muy emocionados de ser parte de esto y muy felices de tocar cosas de SEPULTURA», agregó. «Tocamos con gente que influyó en SEPULTURA; teníamos bandas que fueron influenciadas por SEPULTURA, tuvimos artistas brasileños; artistas pop, artistas de metal. La versión de ‘Ratamahatta’ era tan única, tan diferente. Y no vimos cualquier limitación. Usamos dos baterías [en algunas canciones], usamos dos bajos en las canciones, tres guitarras y dos voces, sin ninguna limitación, y logramos [hacerlo] funcionar «.

El último LP de SEPULTURA, «Quadra», fue lanzado en febrero a través de Nuclear Blast Records. Es un esfuerzo conceptual creado en los Fascination Street Studios de Suecia con el reconocido productor Jens Bogren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí