Setist, horarios y detalles para los conciertos de HELLOWEEN

spot_img
spot_img

Horarios, listas de reproducción, setlists y horarios de los conciertos de HELLOWEEN con HAMMERFALL en Madrid y Barcelona

Estamos a una semana de disfrutar por fina de los conciertos de Helloween y Hammerfall en España. Ha sido un largo camino interceptado dos veces por la pandemia y una tercera por temas de salud. Pero parece que esta es la buena. Por eso y para que disfrutes al máximo de este evento que ha batido el record de retrasos (4 años), te dejamos aquí todos los detalles y unas listas de reproducción para que lo lleves bien preparado.

Sobre los problemas con las entradas

Las entradas compradas en Ticketmaster SI SON válidas.

Helloween ha anunciado oficialmente en sus plataformas digitales que llevarán a cabo sus próximos espectáculos en España. Además, para aclarar cualquier incertidumbre acerca de los boletos, han confirmado que las entradas adquiridas a través de Ticketmaster son TOTALMENTE válidas.

Este es el comunicado:

A todos nuestros fans españoles: ¡Tened en cuenta que cualquier entrada comprada en Ticketmaster es, por supuesto, VÁLIDA y dará acceso a nuestros conciertos en Madrid o Barcelona respectivamente¡

Cualquier información diferente a esta, difundida en redes sociales o cualquier otro medio, es falsa!

¡Estamos locos por veros de nuevo a todos, amigos españoles, y disfrutar juntos una gran fiesta de metal acompañados por los chicos de HammerFall!

Horarios de los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL en Madrid y Barcelona

  • 19:00 Apertura de Puertas
  • 19:45 HAMMERFALL
  • 21:30 HELLOWEEN

Explora las Listas de Reproducción de los Épicos Conciertos de Helloween y Hammerfall 2023

Sumérgete en la magia del power metal con las listas de reproducción del emocionante concierto conjunto de las legendarias bandas, Helloween y Hammerfall. Estas selecciones están disponibles en las principales plataformas, ofreciendo el setlist completo que captura la intensidad y energía de ambas actuaciones en vivo. 🤘 Escucha aquí

Desde los himnos icónicos que han moldeado el género hasta las melodías más recientes que resaltan su vigencia continua, estas listas de reproducción brindan una experiencia auditiva única para los seguidores de ambas bandas y los amantes del metal en general. Explora una cuidadosa selección de canciones que abarcan las exitosas carreras de Helloween y Hammerfall.

Adéntrate en la fusión de virtuosismo musical y pasión escénica que solo estas dos bandas pueden ofrecer. Embárcate en un viaje inolvidable a través del mundo del metal, donde cada acorde resuena con poder y cada nota te lleva más cerca de la esencia del género.

No pierdas la oportunidad de vivir nuevamente este épico concierto a través de estas listas de reproducción. ¡Que empiece la aventura metalera!

Selist Helloween:

Skyfall
Eagle Fly Free
Mass Pollution
Future World
Power
Save Us
Metal Invaders / Victim of Fate / Gorgar / Ride the Sky
Heavy Metal (Is the Law)
Forever and One (Neverland)
Guitar Solo
Best Time
Dr. Stein
How Many Tears
Perfect Gentleman
Keeper of the Seven Keys
I Want Out

Setlist Hammerfall:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí