Sevendust firman con Rise Records y anuncian disco

noticias-de-rock-and-blog-sevendust-rise-records

Las leyendas del heavy metal Sevendust han firmado un nuevo acuerdo discográfico con Rise Records.

Viniendo del éxito de su último álbum «Kill The Flaw», un disco que trajo a la banda su mayor posición de ventas de álbum de su carrera, Sevendust se una a bandas Five Finger Death Punch, Of Mice & Men, Silverstein y PVRIS firmando con Rise Records.

[the_ad id=»7218″]

Sevendust está compuesto por el vocalista icónico Lajon Witherspoon, guitarras de John Connolly y Clint Lowery, y la sección rítmica de Vince Hornsby en el bajo y Morgan Rose en la batería.

Rise y Sevendust una nueva alianza

Sevendust

«Firmar Sevendust es definitivamente uno de los éxitos más destacados de mi carrera, estoy honrado de trabajar con una banda con un legado tan grande como el suyo, y estoy muy emocionado de trabajar con ellos en el próximo álbum», explica Craig Ericson, Fundador De Rise Records.

«Para Sevendust, era importante encontrar una compañía que entendiera dónde hemos estado y que aporte algunas nuevas ideas y estrategias sobre dónde podemos ir. A través de nuestros 20 años tocando juntos, hemos conseguido los mejores fans del mundo que se han convertido en nuestra familia.  «explica el guitarrista John Connolly

Nuevo álbum de Sevendist para 2018

Sevendust  va a producir el próximo álbum que será el 12º lanzamiento de estudio de la banda con la intención de publicarlo para la primavera de 2018.

Michael «Elvis» Baskette, conocido por su trabajo con Alter Bridge, Tremonti, Slash y otros, estará al timón cuando la banda comience a grabar en el Otoño.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil