Shameless lanza su nuevo vídeo y single «Shout It Out»

spot_img
spot_img

La banda internacional de Glam Rock/ Hard Rock SHAMELESS lanza «Shout It Out» a como adelanto del nuevo álbum «So Good, You Should»

Shameless es una banda de Hard Rock Glam formada en la primavera de 1989 por el bajista Alexx «Skunk» Michael en Munich, Alemania. Tras una ruptura, Michael decidió reformar Shameless en 1998 con su amigo y guitarrista BC. Alexx contó con la ayuda del bataerñi Eric Singer (KISS, Alice Cooper, Black Sabbath), quien al presentar a Steve «Sex» Summers (Pretty Boy Floyd) y Stevie Rachelle (Tuff) inició una relación musical duradera. Desde entonces, el conjunto internacional ha publicado 7 álbumes de larga duración y ha realizado numerosas giras.

Para «So Good, You Should…», Michael volvió a formar equipo con su compañero guitarrista BC, Charlotte Tybalt, Dennis Post, Stevie Rachelle (Tuff), Frankie Muriel y Tod T Burr para publicar su primer álbum de versiones, que también incluye 2 temas totalmente nuevos. Debido a que la pandemia imposibilitó la grabación en estudio en persona, Shameless grabó el disco en 12 lugares diferentes de todo el mundo, como Múnich, Los Ángeles, Las Vegas, San Luis, Copenhague y Auckland (Nueva Zelanda).

La banda ya lanzó el año pasado el single «Live Your Dream» con Charlotte junto con el libro de Michael «Looking Inside: The Stainless Sensation», una historia definitiva de 500 páginas encuadernadas de lujo sobre John DeLorean, el DMC 12 y la DeLorean Motor Company.

Charlotte canta 5 de los nuevos temas y añade coros en casi todos los demás. Como en todos los lanzamientos de Shameless, la cantante de Tuff, Stevie Rachelle, canta en un par de canciones. La leyenda de Kiss, Bruce Kulick, aparece en un total de 4 canciones, incluyendo su versión de la canción inédita de Gene Simmons «Love is blind» y la versión de «East Bound And Down», donde la banda se unió a Jaret Reddick de Bowling For Soup en la voz. Tracii Guns también aparece en el nuevo lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí