SHINEDOWN nuevo vídeo «A Symptom Of Being Human»

spot_img
spot_img

SHINEDOWN estrena «A Symptom Of Being Human»: ¡Disponible en plataformas y vídeo ahora! Descubre lo último de SHINEDOWN

SHINEDOWN ha estrenado el vídeo musical de su nuevo single Hot AC «A Symptom Of Being Human», un tema destacado de su álbum «Planet Zero», aclamado por la crítica. A Symptom Of Being Human» celebra la belleza de nuestras diferencias individuales y abraza los altibajos de la vida, al tiempo que muestra el don de SHINEDOWN para hacernos sentir conectados a través de nuestra humanidad común. El vídeo cinematográfico, dirigido por Lewis Cater, puede verse a continuación.

Smith dice: «‘A Symptom Of Being Human’ es una respiración profunda frente a un mundo en constante cambio. La historia de cada uno es diferente. Como seres humanos, todos somos únicos, y eso es lo que nos hace individuos. Todos experimentaremos altibajos a lo largo de nuestra vida. Todos nos enfrentaremos a pruebas y a los retos de la vida cotidiana. Así que acéptalo, no huyas de él. Vive cada momento al máximo, y no te preocupes… Todo es sólo un síntoma de ser humano».

La gira estadounidense de 24 fechas «The Revolutions Live» de SHINEDOWN arrancará el 3 de abril con el apoyo de sus compañeros de cartel THREE DAYS GRACE y FROM ASHES TO NEW. SHINEDOWN también tocará en el Blue Ridge Rock Festival en el Virginia International Raceway en Alton, Virginia, el próximo mes de septiembre.

El álbum «Planet Zero» también incluye el himno pop-rock y éxito nº 1 del rock «Daylight», que People calificó como una de «las más poderosas de las canciones pop-rock creadas para recordarnos que realmente estamos todos juntos en esto». El vídeo de la banda para «Daylight», ambientado con la versión Amazon Original de la canción, es una carta de amor a sus fans y muestra el impacto que el mensaje de la canción -que nunca estás solo- tuvo durante la gira mundial «Planet Zero» de SHINEDOWN, que agotó todas las entradas.

SHINEDOWN también ha estrenado recientemente el vídeo musical de «Dead Don’t Die», un single de rock en pleno auge, una conmovedora declaración de supervivencia y un himno sobre la resistencia del espíritu humano en tiempos difíciles.

Desde su formación, Shinedown ha lanzado varios álbumes exitosos y ha logrado numerosos éxitos en las listas de rock. Su álbum debut, «Leave a Whisper», fue lanzado en 2003 y fue certificado como platino en los Estados Unidos. Luego lanzaron «Us and Them» en 2005, «The Sound of Madness» en 2008, «Amaryllis» en 2012, «Threat to Survival» en 2015 y «Attention Attention» en 2018. Cada uno de estos álbumes ha sido muy bien recibido por los fans y la crítica.

Entre los sencillos más populares de Shinedown se encuentran «Fly from the Inside», «45», «Save Me», «Sound of Madness», «Second Chance», «If You Only Knew», «Unity», «Enemies», «Cut the Cord» y «Devil».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí