Shock After Collapse tienen a punto su segundo álbum

spot_img
spot_img

Desde Alicante nos llega Shock After Collapse dispuesto a dar la patada en la puerta del metal extremos con su nuevo disco «Transcend»

SHOCK AFTER COLLAPSE es una banda formada en Alicante que viene a golpear fuerte en la escena nacional y que cuenta entre sus miembros con Rob Marco (ex-NAHEMAH), Blai Drummer (ex-KTULU, DEF CON DOS, KONSUMO RESPETO, etc…), Pedro Durán (UVE), Zyrus (KAOTHIC, HEDPHELYM, ex-VIOLENT EVE, ex-DISTANCE,
etc…) y Jimmy (HEDPHELYM).

La banda practica un potente metal que no se olvida de las melodías y en el
que también están presentes la electrónica, el death metal, el industrial, el
hardcore y otras infuencias que enriquecen su música y la hacen muy
versátl y variada y ahora están a punto de sacar su segundo disco, de título «Transcend».

Sleeve 6 - rock and blog

Shock Afer Collapse surge como una alternatva mucho más contemporánea y que tene sus raíces en el mejor metal de los 90.La banda nace a mitad del año 2012 cuando Rob Marco, después de la separación de su banda NAHEMAH, empieza a rescatar y crear nuevo material. Tras un tempo, decide volcarse en sus composiciones más cercanas al metal y va dando forma a lo que en un principio iba a ser un
disco en solitario, para el que contaba con el músico y productor de confanza Pedro Durán.

Las ganas de perfeccionar y mejorar el material al máximo, llevaron a Rob a contactar con Blai para grabar las baterías del álbum. Éste acabó uniéndose al proyecto y aportando mucho más que la parte rítmica.

Unnamed - rock and blog

Convertdos en un trio y llenos de ganas por llevar el proyecto al siguiente nivel, el siguiente paso fue contactar otros músicos para completar una formación de cara al directo. Sin embargo, esto culminó en la entrada de Zyrus, no solo como cantante en directo si no que grabó las voces del disco y es miembro permanente de la banda, al igual que Jimmy, compañero de Zyrus en Hedphelym y magnífco bajista quien terminó por cerrar la que es a día de hoy la solida formación de Shock Afer Collapse.

Hasta la actualidad, Shock Afer Collapse han autoeditado su primer disco homónimo (2016), han presentado su enérgico directo en varias salas nacionales y partciparon en el brutal festval gallego “Kanekas Metal Fest” (Cangas de Morrazo), junto a Hamlet y Killus entre otros. El pasado 20 de diciembre (2020) publicaron un tema adelanto de su segundo LP llamado “Trascend”, el cual supone un paso adelante en su evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí