SLIPKNOT anuncia el KNOTFEST IOWA MEGADETH y mucho más

spot_img
spot_img

SLIPKNOT anuncia el KNOTFEST IOWA con FAITH NO MORE, MEGADETH, LAMB OF GOD entre otras interesante bandas para este 2021

Knotfest, la experiencia musical y contracultural creada por SLIPKNOT ha confirmado hoy el regreso del Knotfest Iowa para 2021. El evento será el mayor festival de música heavy que jamás haya llegado al estado del medio oeste y se celebrará en el National Balloon Classic Field de Indianola, Iowa, el sábado 25 de septiembre, con SLIPKNOT como cabeza de cartel. El cartel completo incluye a FAITH NO MORE, MEGADETH, LAMB OF GOD, $UICIDE BOY$, GOJIRA, TRIVIUM, TECH N9NE, FEVER 333, KNOCKED LOOSE, TURNSTILE, GATECREEPER y VENDED.

Las entradas estarán disponibles en preventa para los suscriptores de Knotfest.com a partir de las 10 de la mañana, hora central, de hoy (martes 25 de mayo), y la venta general a partir de las 10 de la mañana, hora central, del 4 de junio, en KnotfestIowa.com.

Los iconos de Iowa también han confirmado la emocionante noticia de que volvieron al estudio el mes pasado para trabajar en nueva música. La banda ofrecerá actualizaciones en breve.

Con SLIPKNOT trayendo su incendiaria experiencia en vivo una vez más a su Iowa natal, el percusionista de SLIPKNOT M. Shawn «Clown» Crahan dice: «Un show en casa siempre es una locura, pero un show en casa en el Knotfest será de otro nivel. Prepárense. Nos vemos pronto para la nueva realidad. Quédate (sic)».

En desarrollos relacionados, el sitio web de noticias y contenido de SLIPKNOT, Knotfest.com está absorbiendo el club de fans de Outside The 9 de la banda y ahora ofrecerá a los fans tanto de SLIPKNOT como de la cultura heavy en general, la oportunidad de acceder a una gran cantidad de contenido exclusivo y oportunidades en primer lugar. Las imágenes entre bastidores que muestran la elaboración del próximo álbum de la banda serán accesibles exclusivamente para los fans que se unan a la comunidad del Knotfest. Las suscripciones digitales a Knotfest.com cuestan a partir de 6 dólares al mes o 50 dólares al año, aunque también hay un nivel gratuito. Los suscriptores obtendrán una serie de accesos exclusivos y bonificaciones que incluyen:

Knotfest iowa 2021 11x17 final 3 663x1024 1 - rock and blog
  • Acceso prioritario a los conciertos de SLIPKNOT, los festivales Knotfest, Knotfest Roadshow, Knotfest Presents, experiencias VIP y otras giras y festivales importantes.
  • Amplia gama de contenidos exclusivos de SLIPKNOT y de los artistas más importantes de la cultura, incluyendo actuaciones, entrevistas, AMAs, encuentros y más.
  • Acceso a contenidos visuales, de audio y editoriales mejorados del sitio web del Knotfest.
  • Concursos y sorteos únicos con tu artista favorito
  • Foro exclusivo del Knotfest
  • Canal privado de Discord para los miembros del Knotfest
  • Acceso a productos exclusivos
  • 10% de descuento en la tienda online de Knotfest
  • Acceso a la primera entrega de productos de colaboración.

En declaraciones a Rolling Stone, Crahan describió el Knotfest como «una experiencia de carnaval oscuro. No se trata sólo de los espectáculos, sino del ambiente que se crea en torno a ellos. Se trata de divertirse. Un día dedicado a nuestra mentalidad, a nuestras ideas, a la gente con la que queremos estar. Hablo de los olores, las vistas, el oído, tu cuerpo, todo estará sobrecargado de estímulos».

Hace 22 años, nueve inspirados músicos de Des Moines, Iowa, destrozaron el alcance de lo que era posible en la música rock. Desde el momento en que SLIPKNOT surgió en 1999 con su debut autotitulado, quedó claro que no se parecía a nada que el mundo hubiera visto antes.

Mientras que un acto creativo similar podría haberse quemado o haber perdido su relevancia persiguiendo la aceptación de la corriente principal, SLIPKNOT sólo ha demostrado que un compromiso duradero con la evolución constante, su arte y sus fans puede permitir que una banda de rock no sólo continúe, sino que florezca y empuje los límites de lo que define el heavy metal y la música rock en general.

«We Are Not Your Kind»

Con «We Are Not Your Kind», el primer álbum nuevo de SLIPKNOT en cinco años, la banda cumplió cuando más se le necesitaba. Mientras tanto, el festival anual Knotfest de SLIPKNOT se ha convertido en el mayor festival de hard rock y metal del mundo, expandiéndose a cuatro continentes. Más de 550.000 fans han asistido a estos festivales masivos, que son tan culturales como musicales, mezclando el rock pesado con el hip hop, la música del mundo, el arte visual, las instalaciones experienciales y mucho más. Dejando a un lado la música grabada y las actuaciones en directo, SLIPKNOT siempre ha impregnado la cultura general de una forma que desafía las expectativas. Recientemente, SLIPKNOT se asoció con la campaña publicitaria de Amazon Studios para su exitosa serie «The Boys», y han lanzado el whisky SLIPKNOT No. 9 en una asociación con Cedar Ridge Distillery (American Distilling Institute’s «2017 Distiller Of The Year»).

«We Are Not Your Kind» salió a la venta en agosto de 2019. El disco vendió 118.000 unidades equivalentes de álbum en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para situarse en el puesto número 1 de la lista Billboard 200. Además, el álbum causó impacto en todo el mundo con debuts en el nº 1 en el Reino Unido, México, Australia, Canadá, Japón, Irlanda, Bélgica, Portugal y Finlandia, así como debuts en el Top 5 en Alemania, Francia, Noruega, Italia, Austria, Suecia, Suiza, Países Bajos, Polonia, España y Nueva Zelanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí