SLIPKNOT vídeo resumen de su gira latinoamericana en 2022

spot_img
spot_img

SLIPKNOT ha publicado un vídeo resumen de su gira latinoamericana que recorrió México, Brasil, Chile y Argentina este otoño de 2022


SLIPKNOT ha compartido un video resumen de tres minutos de la reciente gira latinoamericana de la banda. La gira comenzó el 3 de diciembre en el Hell & Heaven Metal Fest en Toluca, México y concluyó el 18 de diciembre en el Knotfest Brasil en São Paulo, Brasil.

SLIPKNOT continúa de gira en apoyo de su último álbum, «The End, So Far», que fue lanzado el 30 de septiembre a través de Roadrunner Records. La continuación de «We Are Not Your Kind», es el último disco de la banda con Roadrunner después de firmar por primera vez con el sello de rock y metal en 1998.

Hace cuatro meses, el líder de SLIPKNOT, Corey Taylor, volvió a desmentir el rumor de que la banda se separaría tras el lanzamiento de «The End, So Far».

Desde que SLIPKNOT anunció el título de su nuevo LP en julio, se había especulado con la posibilidad de que el nombre fuera una referencia al hecho de que el LP marcará el final de la carrera discográfica de la banda.

Taylor, que cumplió 49 años el mes pasado, abordó el rumor durante una aparición en un episodio de «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM. Dijo: «La gente lleva hablando del final de SLIPKNOT desde 2003, así que realmente no importa. Si tuviera un centavo por cada vez que he tenido que enderezar a los fans, tendría una tonelada de centavos, digámoslo así».

«Nada vende discos como el drama, digámoslo así, e incluso el drama que ni siquiera viene de nosotros; sólo viene de los fans», continuó. «Pero al mismo tiempo, empecé a decir en el escenario… explicando lo que es el título. Es el hecho de que es… Es el final hasta ahora, lo que sólo significa que es el final de una era y el comienzo de la siguiente.

«Si nos fijamos en todas nuestras bandas favoritas – [IRON] MAIDEN, METALLICA, [BLACK] SABBATH; incluso se puede hablar de JUDAS PRIEST; todas estas bandas con las que crecimos, amando; y nuestros amigos en ANTHRAX también – cada una de esas bandas ha tenido diferentes épocas en su carrera; nunca ha sido una línea recta», explicó Taylor. «No hay una línea recta excepto por los miembros. Y cada época llega a un final natural y luego viene la siguiente. Así que eso es lo que refleja el título».

A la pregunta del presentador Eddie Trunk de si cree que cada época en la trayectoria de una banda suele corresponder a un cambio importante de formación, Corey respondió: «Sí, pero al mismo tiempo, puedes tener el final de una era y el principio de otra con los mismos miembros. Así que, para mí, puede ser un reflejo del hecho de que tienes diferentes miembros o simplemente te estás moviendo en una dirección diferente. Para mí, se trata más bien de hacer saber a los fans que volveremos y recordarles que nunca se sabe lo que se va a conseguir con nosotros».

Taylor continuó: «Cada álbum siempre ha sido diferente, siempre ha sonado diferente. Y para mí, siento que esta era es más sobre nosotros lidiando con el dolor que hemos tenido que lidiar y ahora llegando al punto en el que podemos avanzar cómodamente hacia el futuro, y no se trata de eso. Ahora forma parte de nuestra historia; no es nuestro relato. Y ahora podemos seguir adelante y ver lo que nos depara el futuro para SLIPKNOT, musicalmente donde podemos ir ahora. Debido a la forma en que hemos hecho las cosas, hemos establecido que podemos ir en cualquier dirección que queramos, y siempre y cuando venga del corazón, no importa. Creo que esa es la era que se está estableciendo ahora. La próxima será más como ‘sin guantes, veamos qué pasa y vamos a por ello'».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí