SMITH/KOTZEN nuevo vídeo de su próximo álbum

spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

El proyecto de SMITH/KOTZEN (guitarristas de IRON MAIDEN y POISON/MR.BIG) tiene nuevo álbum ‘BETTER DAYS …AND NIGHTS’ y este es el primer vídeo

Para finales de verano tendremos lanzamiento de un nuevo CD (y formato digital) de Smith/Kotzen, ‘Better Days… And Nights’, que llegará a las tiendas en CD y Digital el próximo 16 de Septiembre de 2022. Este trabajo está compuesto de una serie de temas inéditos en directo y el descatalogado EP «Better Days»

El nuevo álbum de los dos legendarios guitarristas Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (Mr.Big, Poison, The Winery Dogs) contiene cinco temas inéditos grabados en directo y, además, por primera vez en formato CD, las cuatro pistas de estudio que publicaron en Vinilo/EP de 12’’ pulgadas, para el Record Store Day (en Noviembre 2021) y que está totalmente agotado y descatalogado, desde su edición.

Las canciones en vivo se grabaron durante su primera gira por los Estados Unidos y el Reino Unido a principios de 2022, estos eventos en directo acapararon críticas unánimemente entusiastas por parte de los seguidores y medios de comunicación. Celebrando el debut del dúo sobre los escenarios, junto con el imprescindible respaldo de dos jovenes músicos, internacionalmente conocidos, como la bajista Julia Lage (Vixen, The Sister Knot) y el batería Bruno Valverde (Angra, Kiko Loureiro, …).

Listado de temas incluidos en ‘Better Days …And Nights’ : 

DAYS: 

Better Days 

Got A Hold On Me 

Hate And Love 

Rise Again 

NIGHTS: 

Hate and Love (Live) 

Got A Hold On Me (Live) 

Scars (Live) 

You Don’t Know Me (Live) 

Running (Live) 

Adrian Smith comenta;

“Creo que todos en la banda estábamos muy felices con cómo resultó nuestra primera gira. Estábamos un poco ansiosos, ya que nunca antes habíamos tocado en directo juntos, pero una vez que salimos, todo encajó muy fácilmente y todos nos divertimos muchísimo. Espero que pronto podamos repetirlo y tocar en muchos más lugares la próxima vez”.

Richie Kotzen agrega;

“Pasamos mucho tiempo discutiendo cuál de las canciones del show en vivo incluir en este CD. Queríamos capturar una instantánea precisa, con esa vibración especial que todos notamos en la gira y creo que lo hemos logrado, en las canciones que hemos elegido. Espero que nuestros seguidores estén contentos con nuestra elección. Esperamos verlos a todos nuevamente en futuras giras”.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí