Sonata Arctica llegará de gira a España en octubre

spot_img
spot_img

Sonata Arctica presentará “Clear Cold Beyond”, su nuevo disco, en Madrid, Barcelona y Pamplona en octubre de 2024 acompañados de Firewind y Serious Black

La banda finlandesa actuará La Sala del Wizink Center de Madrid el próximo 4 de octubre dentro de su gira en España, que parará también en Barcelona y Pamplona.

Sonata Arctica regresará a España para la presentación de su nuevo álbum, “Clear Cold Beyond”, un disco que sigue al lanzamiento de sus dos álbumes “Acoustic Adventures” en 2022 y que permitieron a la banda «resetearse», como lo describe su líder, Tony Kakko.

02. Zontour sonata arctica generica - rock and blog

El disco se publicó el pasado 8 de marzo y “supone un nuevo comienzo”, según Kakko, compositor y vocalista de la banda. “Clear Cold Beyond” es el regreso de Sonata Arctica al power metal con diez canciones producidas por Mikko Karmila, figura imprescindible en los comienzos de la banda.

Sonata Arctica fue uno de los cabezas de cartel del Z! Live de 2018 y aquella experiencia ha servido para traerlos de nuevo con tres fechas en nuestro país. Para la gira de “Clear Cold Beyond” cuentan, además, con dos bandas que darán mucho que hablar: Firewind, la banda del guitarrista Gus G. (ex Ozzy Osbourne, entre otros) y Serious Black, banda centroeuropea capitaneada por Roland Grapow (ex Masterplan y ex Helloween) y Thomen Stauch (ex Blind Guardian).

La gira española de Sonata Arctica comenzará en Barcelona el 3 de octubre, en la sala Razzmatazz 2. Un día después, el 4 de octubre, actuarán en La Sala del Wizink Center de Madrid y cerrarán en Pamplona el día 5 de octubre en la Sala Totem. Tres conciertos que prometen emociones fuertes para los cientos de seguidores de la banda finlandesa en nuestro país.
Las entradas ya pueden adquirirse a través de www.ticketgate.es  y en www.wizinkcenter.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí