Black Sabbath lanza caja de «ANNO DOMINI 1989-1995»

spot_img
spot_img

La esencia del heavy metal regresa con la caja «Anno Domini 1989-1995» de Black Sabbath en esta colección exclusiva con los cuatro álbumes grabados por Tony Martin

La icónica banda pionera del heavy metal presenta una colección de lujo imprescindible para los fans: la caja «Anno Domini 1989-1995». Este box set reúne los cuatro álbumes grabados con el vocalista Tony Martin, quien dejó una huella indeleble en la historia de Black Sabbath durante este período.

Tony Martin, el segundo vocalista con más tiempo en la legendaria banda, lideró una etapa creativa y fundamental para el género. Esta nueva edición presenta una remasterización de alta calidad de los discos «Headless Cross», «Tyr» y «Cross Purposes», junto con una emocionante remezcla de «Forbidden» realizada por el propio Tony Iommi.

VIDEO EN FORMATO HD VIDEO Y MÚSICA REMASTIZADA DE “HEADLESS CROSS”

El formato deluxe incluye tanto vinilos como CDs, con canciones extra y numerosos detalles para los coleccionistas más exigentes. Además, se ofrece un video en alta definición y música remasterizada de «Headless Cross» para una experiencia aún más inmersiva.

Disponible a partir del 31 de mayo de 2024.

La historia de Black Sabbath con sus vocalistas más reconocidos, Ozzy Osbourne y Ronnie James Dio, ha sido ampliamente documentada a lo largo de los años. Sin embargo, la contribución de Tony Martin ha sido a menudo pasada por alto. Esta colección busca enmendar esa omisión, ofreciendo una mirada profunda a una era menos explorada pero igualmente impactante de la banda.

La caja «Anno Domini» transporta a los oyentes a la década de 1989, cuando Black Sabbath giraba en torno a figuras como Tony Iommi, Cozy Powell, Tony Martin y Geoff Nicholls. Estos discos y formaciones siguen siendo un punto de referencia para los seguidores del hard rock y el heavy metal de todos los tiempos.

Bs - rock and blog

La caja incluye un libreto de 40 páginas con fotografías e ilustraciones inéditas, así como notas del diseñador Hugh Gilmour. Además, cada edición contiene un póster de «Headless Cross» y una réplica del libro de giras del «Headless Cross Tour».

Esta colección es un tributo no solo a la música atemporal de Black Sabbath, sino también a la innovación y la creatividad que caracterizaron esta etapa de la banda. Con «Anno Domini 1989-1995», los fans pueden revivir y celebrar el legado perdurable de una de las bandas más influyentes de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí