SONS OF APOLLO postpone sus conciertos en toda Europa

spot_img
spot_img

El Corona Virus sigue causando estragos y ahora ha sido SONS OF APOLLO quién ha comunicado que paraliza la gira que tenía en marcha por Europa

Este es el mensaje de la banda que explica que sus shows en Europa, incluyendo los españoles, se pospondrán como consecuencia del cariz que está tomando la crisis del Corona Virus:

SONS OF APOLLO están absolutamente devastados al anunciar que no tenemos más remedio que detener nuestra gira en curso en Europa, Rusia y Ucrania y posponer los conciertos restantes.

Soa oficial postponed - rock and blog

La epidemia del Virus Corona se ha intensificado hasta un punto en el que los gobiernos han decidido cerrar los lugares, restringir los eventos, limitar los destinos de vuelo, sin certeza para nosotros y nuestros socios promotores y que nuestros espectáculos pueden garantizarse.

Obviamente estas precauciones de emergencia a nivel europeo han sido tomadas para proteger la seguridad y la salud de todos los fanáticos en Participación y artistas y equipo por igual. Estamos de acuerdo en que este es un momento donde la salud es lo primero y no pondremos en peligro a la banda, troop, ni aficionados.

Además, de las posibles implicaciones y obstáculos para la salud, el impacto económico y riesgo financiero potencial para una gira como la nuestra nos ha obligado a tomar medidas para limitar la posibilidad de pérdidas en tal situación de fuerza mayor.

Nadie está más decepcionado que nosotros en este momento … Estamos ansiosos por tocar en todos y cada uno de los shows una vez que la situación se ha despejado. La emoción que experimentamos en nuestras 2 noches de estreno agotadas en Alemania y nuestros espectáculos en Noruega y ¡Suecia ha sido de lejos el mejor que la banda haya experimentado!

Sin duda reprogramaremos estas fechas tan pronto como sea seguro posible volver. Los detalles sobre devoluciones serán anunciados localmente. Para titulares de paquetes VIP existentes será anunciado en el sitio web de SOA y nuestras redes sociales

¡Gracias por su comprensión y nos vemos lo antes posible!

Bueno, esperamos que el horizonte empiece a aclararse pronto, porque seguro tendremos próximamente muchas noticias de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí