La banda de rock cómico SONS OF BUTCHER presenta su nuevo vídeo «Speaking Moistly» parte del nuevo EP “Lockdown In Steeltown”

Sons of Butcher , la banda de rock cachondo más formidable de Canadá tiene un nuevo EP, «Lockdown In Steeltown», amientado en torno a la pandemia de COVID-19. Este es el primer lanzamiento de la banda en cuatro años, y llega justo después del anuncio de que Sons of Butcher creará una tercera temporada de su show con todo el equipo original.

Sons of Butcher escribió el EP en la primavera justo cuando se aplicaron medidas de cuarentena en todo el mundo. Inicialmente, la pista «Quaranteen» estaba destinada a ser única, pero seguían llegando más letras temáticas de bloqueo y se forjó un EP completo. Para ser una distracción de toda la locura, Sons of Butcher explica el EP y el sencillo «Speaking Moistly» :

«EsteEP es una mirada a la vida de estos rockeros de dibujos animados, ya que se ven obligados a encerrarse en su ciudad natal de Steeltown. Cada personaje está haciendo frente a su manera y tiene su propia canción para expresarlo. Speaking Moistly es una versión pesada del clásico meme de Internet basado en el discurso de «hablar en voz baja» del (primer ministro canadiense) Justin Trudeau. Esta canción es rápida, enérgica e informativa, ya que Ricky describe los detalles sobre la próxima fase «.

Cantando sobre carne, sexo y todo lo demás, son una mezcla de rock rudo y fiesta sin complejos de las entrañas de Steeltown. Los fanáticos pueden esperar mucho más de Sons of Butcher , ya que están aumentando y comenzarán la nueva temporada del espectáculo tan pronto como completen el piloto. Recomendado para los seguidores de Tenacious D, Spinal Tap y Van Halen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here