Spirit Adrift anuncia un nuevo álbum ‘Ghost At The Gallows’

spot_img
spot_img

Spirit Adrift anuncia ‘Ghost At The Gallows’ y nos ofrece el primer single del disco «Death Won´t Stop Me»

Escucha el primer single y clásico instantáneo del disco, “Death Won’t Stop Me.” // Ghost at the Gallows saldrá a la venta el 18 de agosto a través de Century Media.

«El heavy metal en manos de Nate Garrett es algo luminoso que afirma la vida». – Bandcamp
«Los fans del heavy metal melódico tienen una nueva banda que defender, y es Spirit Adrift». – Consequence
«Una carga de caballería de riffs y gloria» – Decibel
«Spirit Adrift tienen la misión de mantener vivos el sonido y el espíritu del heavy metal clásico» – Revolver

«El truco de Spirit Adrift es sencillo: no hay truco», afirma el cerebro de la banda, Nate Garrett. «Sólo grandes canciones, grandes riffs pesados, partes pegadizas que te hacen querer golpearte la cabeza y partes edificantes que te hacen querer volar hacia el cielo». Con Ghost At The Gallows, que saldrá a la venta el 18 de agosto a través de Century Media, Garrett ha creado el trabajo más completo de Spirit Adrift hasta la fecha; un disco que se sitúa con confianza en la encrucijada entre el heavy metal más épico y elemental y el hard rock más honesto y sincero.

El single principal del álbum, «Death Won’t Stop Me», es un canto de sirena para Ghost At The Gallows: una canción de metal directo y contundente sin florituras.  El viaje de headbanging sigue a un narrador maldito con la inmortalidad que presencia el auge y la caída de imperios, cataclismos cósmicos y el paso de milenios mientras él permanece indemne. El tema subyacente es que el verdadero metal, y el verdadero arte en general, sobrevive a ciclos interminables de tendencias y modas.

El camino hasta Ghost At The Gallows ha sido una empresa enorme. Garrett ha estado tejiendo el tapiz sonoro de Spirit Adrift desde 2015, marcando su propio crecimiento personal desde el doom metal y su muy documentada sobriedad hasta el triunfo sonoro de hoy con Ghost At The Gallows. «Quería escribir algo atemporal, que resumiera todo el viaje de Spirit Adrift», dice Nate.  El álbum reúne intrincadamente todos los elementos de la maestría musical de Garrett para llegar a una conclusión y comenzar un nuevo capítulo para Spirit Adrift.

«Inconscientemente, cada álbum que hago tiende a tener un tema o a plantear una cuestión», dice Nate. «No me di cuenta cuando estaba escribiendo, pero el nuevo álbum parece encapsular el proceso de duelo. Cuando terminé, me di cuenta de que todas las etapas del duelo están presentes en las letras. Es una forma de llorar, de lamentarse, de tomar las cosas dolorosas que ocurren en nuestras vidas y hacer de ellas algo poderoso y positivo. Ese ha sido el objetivo con esta banda desde el primer día».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí