STEVE OVERLAND & JIM KIRKPATRIC (FM) en Madrid

spot_img
spot_img

Este mes de mayo STEVE OVERLAND y JIM KIRKPATRIC de FM ofrecerán un concierto acústico especial en Madrid

¡La espera ha terminado para los seguidores de FM en España! La banda está de vuelta y con una propuesta imperdible. Antes de su gran gira en octubre, nos deleitarán con un concierto íntimo y de calidad inigualable el 21 de mayo en Madrid. Es una oportunidad única para experimentar la magia de FM de cerca.

Steve Overland y Jim Kirkpatrick ofrecerán un adelanto de lo que será la potencia eléctrica de los conciertos de octubre, en un evento exclusivo con aforo muy limitado en la capital española. Es una ocasión especial para disfrutar de su música en un ambiente más cercano y personal.

Unnamed 4 1 - rock and blog

Esta gira conmemora el 40 aniversario de FM y promete llevar su música a diferentes rincones del mundo. ¡Una celebración que no te puedes perder! ENTRADAS AQUÍ

Además, el próximo 3 de mayo verá la luz su nuevo álbum «Old Habits Die Hard», bajo el prestigioso sello Frontiers Music. Para los verdaderos fans, existe la oportunidad de reservar una copia firmada del álbum a través de la página web oficial del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí