Stone Temple Pilots interpretará Purple en su totalidad en directo

spot_img
spot_img

La presentación completa del álbum Purple de Stone Temple Pilots se transmitirá el 16 de octubre

Stone Temple Pilots ha anunciado otro un nuevo concierto en directo. Esta vez, interpretarán «Purple» de 1994 en su totalidad. La transmisión comienza el 16 de octubre a las 8 p.m. ET. (14h hora peninsular española)

La banda ha estado revisando sus álbumes clásicos durante la cuarentena, anteriormente presentando una acutación en vivo completa de su álbum debut de 1992, «Core«.

Las entradas para el espectáculo en directo costarán $ 10 y también tiene la opción de agregar un paquete de camiseta con su entrada. Entradas e información aquí

Stone temple pilots 2019 1 1140x500 1 - rock and blog

Si bien «Core» tuvo muchos éxitos, impregnados en gran medida del penetrante «sonido de Seattle» de la época, «Purple» expandió la paleta sónica de Stone Temple Pilots para incluir psicología, rock stoner e incluso country, sonidos más descriptivos del entorno de la banda en California.

El hipnótico «Vasoline», la altísima «Interstate Highway Song» al estilo de Zeppelin, y la espaciada «Big Empty» obtuvieron su espacio de radio y se convirtieron en canciones básicas para la banda. Intercalados entre esos éxitos se encuentran algunas de las pistas más experimentales de STP, muchas de las cuales no aparecerían nunca en el setlist de un concirto normal. Los cortes profundos como «Army Ants», «Pretty Penny» y «Unglued» serán puestos a prueba ​​durante la transmisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí