The Amity Affliction publica nuevo vídeo “Soak Me In Bleach” como delanto de su nuevo álbum

spot_img
spot_img

The Amity Affliction anuncia el nuevo álbum «Everyone Loves You … Once You Leave Them», que saldrá el 21 de febrero y publica un nuevo video para “Soak Me In Bleach”

Los pioneros del metalcore australiano The Amity Affliction han anunciado su nuevo álbum «Everyone Loves You … Once You Leave Them». El álbum llega el 21 de febrero y será el debut con la compañía Pure Noise Records de la banda.

Para celebrar el anuncio, la banda lanzó una nueva canción y un video musical titulado «Soak Me In Bleach». Fusionando riffs herméticos, un groove grueso y una melodía potente,el corte combina ritmos contundentes y ese gancho característico de la banda.

«Este álbum es el resultado de nuestro amor reencontrado por la música pesada. Queríamos hacer un álbum más pesado para respaldar nuestros lanzamientos más recientes para que nuestros seguidores sepan que entendemos lo que la mayoría quiere escuchar de nosotros. Hemos experimentado creativamente a lo largo de los años y ahora podemos aplicar lo que hemos aprendido. a lo que consideramos la combinación perfecta de Amity nuevo y viejo «.

dice The Amity Affliction

Lista de temas del nuevo álbum «Everyone Loves You… Once You Leave Them» :

1. «Coffin»
2. «All My Friends Are Dead»
3. «Soak Me in Bleach»
4. «All I Do Is Sink»
5. «Baltimore Rain»
6. «Aloneliness»
7. «Forever»
8. «Just Like Me»
9. «Born To Lose»
10. «Fever Dream»
11. «Catatonia»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí