THE ANSWER lanza su nuevo single «Livin’ On The Line»

spot_img
spot_img

«Livin’ On The Line» es el segundo adelanto del nuevo álbum de THE ANSWER que llegará bajo el título «Sundowners» el próximo me de marzo

Poco después de su último lanzamiento digital, The Answer continúan su regreso con la publicación de un segundo single «Livin’ On The Line», disponible el 27 de enero de 2023. El nuevo single se adelantará a su esperadísimo nuevo álbum, «Sundowners», el primero en siete años, que saldrá a la venta el 17 de marzo de 2023, Día de San Patricio. Livin’ On The Line’, producido y mezclado por el productor de rock británico en ascenso Dan Weller (Enter Shikari, Bury Tomorrow), es un tema que pisa fuerte y va acompañado de un vídeo rodado en París y dirigido por Jonny Finnis de JF Films.

La banda también ha anunciado recientemente una serie muy especial de conciertos de capacidad limitada en el Reino Unido y Europa en marzo de 2023, con entradas agotadas tanto en Belfast como en Londres. Neeson afirma: «Nos lo pasamos genial grabando y haciendo el vídeo de ‘Livin’ On The Line’. La canción se remonta a nuestros días en la carretera, cuando todo lo que hacíamos era una carrera incesante de concierto en concierto, de mercado en mercado, ¡viviendo al límite, alimentados por el alcohol y el rock ‘n’ roll! La canción trata sobre cómo superar uno de esos días en los que sabes que salir de una pieza del otro lado es un logro suficiente. Ha sido estupendo volver después de siete años y hemos recuperado el hambre y las ganas de presentarnos ante nuestros fans con la que creemos que es una de nuestras mejores canciones».

The answer album - rock and blog

El álbum será editado por Golden Robot Records Pty y por el licenciatario 7Hz Productions(ADA) en el Reino Unido y Europa. Estará disponible en varios formatos físicos, como vinilo y CD.

El primer single del álbum «Blood Brother» ha recibido una gran repercusión en la radio, logrando listas de reproducción en Planet Rock Radio UK y varias emisoras de radio alemanas como Rock Antenne, Radio BOB!, Star FM Hamburg y Berlín, acumulando más de 3.500 reproducciones desde su lanzamiento en octubre de 2022. Recientemente, la canción alcanzó el número 2 en las listas alemanas de rock justo antes de finales de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí