THE CULT vista España en pocos días

spot_img
spot_img

The Cult llega con su esperada gira de verano por Europa para respaldar su último álbum «Under the Midnight Sun» y hacer las delicias de sus fans

En 2023, para respaldar el lanzamiento de su altamente elogiado nuevo álbum de estudio «Under the Midnight Sun», The Cult ha planificado una emocionante gira de verano por Europa, con el objetivo de conectar con sus fanáticos. Durante esta gira, serán los artistas principales en diversos lugares y también participarán en destacados festivales. Los seguidores españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de la banda en las siguientes fechas y lugares de actuación:

  • 21 de Junio – Madrid – La Riviera
  • 22 de Junio – Barcelona – Razzmatazz
  • 23 de junio – Bilbao (BBK Bilbao Music Legends Fest 2023)

The Cult es una legendaria banda de rock británica formada en 1983. Su sonido distintivo combina elementos de hard rock, post-punk y rock gótico, lo que los ha convertido en una influencia significativa para muchas bandas posteriores. A lo largo de su carrera, The Cult ha logrado un éxito masivo, tanto comercial como crítico, gracias a su enérgico estilo de interpretación y letras profundas.

Cartel the cult 2023 - rock and blog

Con una trayectoria musical que abarca décadas, The Cult ha lanzado varios álbumes icónicos que han dejado una huella perdurable en la industria de la música. Entre sus obras destacadas se encuentran «Love» (1985), «Sonic Temple» (1989) y «Beyond Good and Evil» (2001). Estos álbumes presentan una combinación única de letras introspectivas y poderosos riffs de guitarra, lo que ha contribuido a su estatus de culto en la escena del rock.

A lo largo de las ocho canciones, «Under the Midnight Sun» evoca este fenómeno etéreo a través de las guitarras reverberantes y el barítono vibrante y áspero de Astbury. El productor Tom Dalgety (Pixies, Ghost) le da al álbum un brillo nítido y nervioso, permitiendo que los platillos se estrellen, los redobles de los tambores impulsen la música y las líneas ágiles de bajo llamen la atención sin obstruir la melodía principal de la banda. Duffy cubre un amplio terreno sonoro, ofreciendo tanto acordes crujientes de rock ‘n’ roll como leads cavernosos de una sola nota. Canciones como la de apertura, «Mirrors», y el sencillo principal, «»Give Me Mercy», destacan gracias a estos deslumbrantes momentos de la guitarra, evocando la añoranza y la grandiosidad melancólica de canciones como «Nirvana» o «Rain». Astbury sigue siendo tan enigmático como siempre, instando a los oyentes a disfrutar de «»Watch the butcher’s knife / In his trembling hand / The end of a species / The shimmering veil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí