THE FAIM lanza nuevo sencillo «ERA»

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

La joven banda australiana THE FAIM abren la puerta a su nuevo single «ERA» y anuncian gira por Europa y Reino Unido

La joven banda de Rock australiana The Faim lanza una nueva canción, sin duda un nuevo himno de alta energía «ERA», producido por el productor y compositor Nominado al Grammy Matthew Pauling (Palaye Royale, 5 Seconds of Summer, State Champs), a través de BMG. En este nuevo tema de nuevo The Faim vuelven a demostrar el poderío y energía de su vocalista Josh Raven, donde bajo un enfoque nostálgico se funde con las melodías que demuestra el resto de la banda.

“‘ERA” trata de cerrar un capítulo de tu vida y comenzar el siguiente”, comenta el bajista y teclista Stephen Beerkens“Son recuerdos de nuestros propios viajes hasta ahora. La canción habla de retos y pruebas que pasamos todos los días, así como diferentes aspectos de nuestras actuales vidas y por las que estamos agradecidos”.

“Era” es el tercer single anticipo, tras “The Hills” (aquí) -que tiene cerca de 1 Millón de visitas en Youtube- cargada de adrenalina o el himno “Ease My Mind” (aquí). Los tres temas extraídos del próximo segundo álbum de The Faim, que aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento, pero será en 2022.

Desde que The Faim se formaron en Perth, Australia en 2014, ha acumulado un gran número de seguidores en todo el mundo. Se han presentado en los principales festivales, incluidos el Festival de Reading, el Leeds Festival, el Slam Dunk Festival, Download o Lollapalooza de Berlín. Han girado por todo el mundo con su primer EP y posteriormente ampliaron esa gira al publicar su primer álbum. Han acumulado más de 140 millones de streamings en todo el mundo, habiendo escrito y trabajado con artistas como Pete Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink-182), Josh Dun (Twenty One Pilots) Ashton Irwin (5 Second of Summer). El sencillo de la banda de 2018, «Summer Is A Curse», apareció en una campaña publicitaria de Jeep, mientras que Coca Cola (España y Europa) y MTV también han usado canciones suyas para sus campañas publicitarias.

Hasta la fecha, la banda ha lanzado un EP (‘Summer Is a Curse’, 2018) y un álbum debut de larga duración (‘State Of Mind’, 2019) recibiendo grandes críticas y apoyo de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, BBC Radio 1 (Reino Unido), Radio3 (España) Idobi Radio (EE. UU.), Kerrang! (Reino Unido), Rock Sound (Reino Unido), Billboard (EE. UU.), Forbes (EE. UU.), Alternative Press (EE. UU.) y más.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X