The Godfathers anuncian cambio de fechas y nuevas ciudades en su gira

The Godfathers anuncian el cambio de fechas de sus conciertos a noviembre de 2021 e incorporan Burgos y Ciudad Real al tour

Cambio de fechas de la Gira de la legendaria banda de Rock & Roll The Godfathers, que pasarán a celebrarse en el mes de noviembre de 2021, donde además se suman los conciertos en Burgos y Ciudad Real.

El interés por los conciertos de The Godfathers y las restricciones de aforos, nos obligan a trasladar las fechas al mes de noviembre de 2021.

En esta Gira, The Godfathers presentará en estos shows su nuevo lanzamiento discográfico, un Ep con los temas «I´m Not Your Slave” y «Wild and Free» que salió el 17 de junio de 2020 y para celebrar el 35 aniversario desde la formación de la banda, coincidiendo con la primera actuación de la formación en The Embassy Club en Londres el 17 de junio de 1985, además de alguna sorpresa en forma de nuevos temas que saldrán durante el año 2022.

El 17 de noviembre, The Godfathers actuarán en la Boite Live de Madrid, el 21 de noviembre los tendremos en la Sala Porta Caeli (Mariano de los Cobos, 1) de Valladolid y el día 22 de noviembre en la Sala Nana de Ciudad Real. Entradas a la venta en Myacceso.com a un precio de 15€ la entrada anticipada.

The Godfathers regresan con su carismático líder Peter Coyne, con una renovada formación compuesta por el guitarrista Richie Simpson y el baterista Billy Duncanson (ambos anteriormente en Heavy Drapes & Baby’s Got A Gun) el bajista Jon Priestley de la banda de punk icónica The Damned y el guitarrista Wayne Vermaak.

La Gira de The Godfathers en nuestros escenarios en noviembre de 2021 será:

·       Miércoles 17 noviembre – Madrid – Boite Live

·       Jueves 18 noviembre – Burgos – Sohho

·       Viernes 19 noviembre – Zaragoza – Rock & Blues

·       Sábado 20 noviembre – Bilbao – Santana 27

·       Domingo 21 noviembre – Valladolid – Sala Porta Caeli

·       Lunes 22 noviembre – Ciudad Real – Sala Nana

·       Martes 23 noviembre – Valencia – 16 Toneladas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here