The Myopia Condition llegan con su álbum «Event Horizon»

spot_img
spot_img

Los canadienses The Myopia Condition anuncian su álbum debut «Event Horizon» el 16 de octubre de 2020

Hoy «Descubriendo Bandas» salta el charco para hablar de esta banda que nos ha llamado la atención. Los ritmos elegantes se combinan con ritmos explosivos y doble bombo, junto con pistas de guitarra super melódicas. El álbum está lleno de energía de principio a fin; incluso las partes blandas son pesadas. Es un disco muy real y genuino tanto lírica como musicalmente. The Myopia Condition no se toma la vida demasiado en serio, pero ponen pasión en su música.

«Event Horizon» tiene una gran profundidad, con canciones dinámicamente diversas nacidas para evocar la emoción de los oyentes.

“Este álbum tiene algo para cada metalero, en mi opinión, especialmente aquellos inclinados a escuchar abiertamente heavy metal. Rítmicamente, la tensión y la agresividad de la banda dejan al público atónito y con ganas de más ”.

The Myopia Condition es una experiencia en vivo llena de adrenalina como se atestigua en festivales y espectáculos locales. Están ansiosos por volver a los escenarios, pero mientras tanto ofrecen este disco mientras esperamos que el mundo vuelva a la normalidad.

Primer sencillo “Separation From Classification”

Ahora la banda estrena el sencillo “Separation From Classification” que habla de encontrar tu propia voz en lugar de seguir a la multitud. Un himno para venir como eres y no solo ceñirte al status quo, sino que alienta a ser amable, real y no crítico. Comenzando a un ritmo medio, se convierte en thrash y se ralentiza en el medio para obtener algunos limpios de buen gusto y pistas de jazz. La canción continúa con algunas voces pesadas y gritos armonizados, y finalmente termina con uno de los riffs más sabrosos del álbum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí