THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanza «Black Stars And Diamonds»

tnfo-diamonds

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA presentan su nuevo sencillo «Black Stars And Diamonds» y la nueva incorporación a la banda de Åsa Lundman

Casi como una tradición en esta época del año, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA están aquí para ofrecer un éxito veraniego con su flamante single ‘Black Stars And Diamonds’

Black stars and diamonds

El vocalista Björn Strid comenta sobre el tema: «Esta canción es el último tributo del fin de semana, donde los ángeles caídos, los sueños de brillo y el crepúsculo del verano se unen en un cóctel explosivo».

Este lanzamiento también supone un cambio en la formación con la incorporación de una nueva corista.

Areomantics - rock and blog

Björn comenta emocionado:

«¡Estamos encantados de dar la bienvenida oficial a la increíble Åsa Lundman! Esto marca una nueva era para la banda, ya que ella y Anna Brygård se unen como el imparable dúo de coristas The Aeromanticas. Asegúrate de seguirlas en las redes sociales. Estamos encantados de compartir con vosotros este nuevo single, con el que debuta este increíble dúo de acompañamiento. El futuro parece tan brillante que deberías usar el fondo de las botellas de champán como gafas. Disfrutadlo».

Asegúrate de seguir a estas chicas en Instagram: @theaeromanticas

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA lanzó su último álbum «Aeromantic II» en septiembre de 2021 a través de Nuclear Blast Records.


THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA es:

Björn Strid – Voz principal y coros
David Andersson – Guitarras
Sharlee D’Angelo – Bajo
Sebastian Forslund – Guitarras, percusión
Jonas Källsbäck – Batería
John Manhattan Lönnmyr – Teclados
Anna Brygård – Coros
Åsa Lundman- Coros

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil