THE PINPRICKS dan la patada en la puerta con «Bait»

the-pinpricks-bait

THE PINPRICKS da un gran paso adelante con su nuevo álbum «Bait» que emana Rock and Roll en los 4 costados

Impulsado por su vocalista Ronja, mucha pasión y un toque salvaje, «Bait» nos muestra que la banda de hard rock recién llegada de Kiel (Alemania) ya está lista para subir a grandes escenarios y enfrentarse grandes multitudes, como lo han hecho durante sus casi 100 actuaciones hasta ahora, por ejemplo en grandes festivales alemanes como el Open Flair Festival, el Kieler Woche, la final nacional de Local Heroes o los espectáculos de apoyo, p. The Brew (Reino Unido).

The pinpricks - voices (official music video)

La prensa escribe: «Ronja Kaminsky parece una hija bastarda de Janis Joplin y Sheryl Crow, si eso fuera biológicamente posible. Su voz granulada y solos de guitarra fascinantes convierten cada canción en un éxito instantáneo».

2018 se lanzó su EP debut «Hunger». Grabado en los estudios Boogie Park Studios Hamburg por Alex Henke, alcanzó 20,000 transmisiones en Spotify y 50,000 transmisiones en YouTube en muy poco tiempo.

Pero estaba claro que con esas seis pistas, la banda está lejos de haber llegado al final de su viaje. En marzo de 2020, el sucesor de «Hunger», «Bait», fue lanzado y hasta el momento ha llegado a más de 30,000 transmisiones en Spotify. .

El primer sencillo «Cast off Your Shadow» sirvió como presagio y demostró el gran paso que la banda ha dado en los últimos dos años.

Ocho canciones con tres videos musicales que te hacen activar los sentidos y ponerte a escuchar con atención. Así escribe Helder Martins de Guitar Scream: «Con riffs de guitarra nítidos y potentes con espacio para sueños y solos de Ronja, que la acompañan vocalmente con tanta fuerza y ​​brusquedad, mostrando toda su habilidad como gran artista de guitarra.

No esperes un remanso de paz en este álbum, lo que vas a encontrar es puro rock y mucha intención de patear culos, así que ponte cómodo y disfrútalo. Si no me crees, escucha a continuación:

1 COMMENT

  1. Es bueno escuchar algo nuevo y así de rock con músicos reales y buen ritmo ya hacía falta una renovación para esta década, me gusta espero que siga así y que no muera el rock

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil