The Pretty Reckless lanza nuevo vídeo «25»

spot_img
spot_img

«25» es un corte autobiográfico de la propia Taylor Momsen y que nos sirve como adelanto del nuevo álbum de The Pretty Reckless

The Pretty Reckless han estrenado un nuevo video para su canción «25». Esta pista pertenece al nuevo álbum de la banda, «Death By Rock And Roll», que se lanzará el próximo 12 de febrero de 2021.

Taylor Momsen le dijo a Paper lo siguiente: «’25’ es una de las primeras canciones que grabamos, creo que fue la primera canción que grabamos para el álbum. Escribí esa canción cuando tenía 25 años, y la grabamos justo después de cumplir los 25. Es muy autobiográfica, en muchos sentidos.»

Continúa:»Pensé que sería una idea interesante encontrar una manera de pasar por todos los años de mi vida y de alguna manera calcular eso y terminar en 25. Pero la inspiración fue realmente extraída de mí solo reflexionando sobre mi vida hasta ese momento, escribiendo esta canción autobiográfica desde un lugar de desesperación.»

Sobre el etilo musical del álbum comenta:

«Cuando terminé de escribir ’25’, fue un momento en el que noté el cambio en mi escritura. Di un giro y creo que mejoré. En el disco, es una especie de primer cambio musical. Si escuchas el álbum de adelante hacia atrás, comienza muy pesado, muy oscuro y sombrío, y aproximadamente a la mitad del álbum, toma un cambio musical. Hay esperanza y hay luz al final del túnel, y todo eso es muy intencional con la lista de pistas. «25» es una especie de primer indicio de que hay esperanza. Ciertamente fue un punto de crecimiento para mí como compositor, donde di un paso adelante «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí