The Rasmus lanza nuevo vídeo «Rise» y anuncia álbum

spot_img
spot_img

THE RASMUS publican un nuevo sencillo y vídeo musical titulado «Rise» y que da nombre a lo que será el próximo álbum de la banda

Tras su espectacular actuación representando a Finlandia en la gran final de Eurovisión, The Rasmus regresan con su nuevo single «Rise». Co-escrito y producido por Desmond Child, ‘Rise’ es un tema de rock enérgico con florituras orquestales y una de las canciones más agresivas de la banda en mucho tiempo.

El cantante Lauri explica: «Rise trata de la lucha contra la depresión. Covid fue la gota que colmó el vaso para muchas personas con problemas de salud mental, incluido yo mismo». En el vídeo musical, los bailarines que interpretan «las raíces» representan la fuerza del mal y tratan de hundirnos bajo tierra. Aun así, la canción tiene un mensaje positivo, que es no rendirse por muy duro que te trate la vida».

El nuevo álbum de los Rasmus, también titulado ‘Rise’, saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Playground Music. Producido por Desmond Child y Joshua, el álbum incluirá temas con el antiguo guitarrista Pauli Rantasalmi, así como grabaciones con la nueva guitarrista Emilia ‘Emppu’ Suhonen. Aunque aún no se ha revelado el tracklist completo, a continuación se puede ver el impactante artwork, creado por Henrik Walse y con fotos de Venla Shalin.

Rise» estará disponible en formato digital, así como en CD, LP y una caja especial numerada y limitada a 1.000 copias que incluye LP, CD, pin con el logotipo, tarjeta firmada y un libreto de 48 páginas de tamaño 12″ con fotos, letras y notas.

Los Rasmus actuarán junto a los internacionalmente aclamados Alice Cooper, Bonnie Tyler y Desmond Child en un concierto benéfico especial «Desmond Child Rocks The Parthenon» en el Odeón de Herodes Atticus, Grecia, el 27 de junio. El concierto es en apoyo de una campaña mundial en curso para la reunificación de las esculturas del Partenón.

Los Rasmus seguirán con una serie de festivales finlandeses este verano antes de emprender una gira por la UE y el Reino Unido en octubre/noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí