THERION lanza nuevo vídeo muscial para «Tuonela»

spot_img
spot_img

THERION publica su nuevo video «Tuonela» celebrando el lanzamiento oficial de su album «Leviathan»! –

Ya está disponible el 17 ° álbum de estudio de THERION, «Leviathan», un trabajo que ha sido recibido con grandes elogios. Uns de los precursores del metal sinfónico sueco están orgullosos de celebrar este lanzamiento con otro magnífico video musical para la canción «Tuonela».

Christofer Johnsson, habla sobre la marcah de MArko de Nightwish:

«Como todos los demás, estoy muy triste y también me sorprendió leer que Marko se va de Nightwish. Pero entiendo el significado de sus razones y hay muchos que están frustrados por las mismas cosas.

Pero Marko ha estado activo como artista de grabación profesional con varias bandas de calidad desde mediados de los 80, así que estoy absolutamente seguro de que veremos su regreso a la escena a tiempo. Simplemente es demasiado bueno para no involucrarse con la música. Pero en este momento espero que se tome una buena cantidad de tiempo para encontrarse a sí mismo y recuperar toda la energía y la inspiración «.

Unnamed9 - rock and blog

THERION siempre ha sido una banda que se ha desafiado a sí misma a explorar nuevos caminos, sin dejar de ser fiel a sus valores fundamentales musicales. Para su 17º álbum de estudio, Leviathan, el cerebro Christofer Johnsson y su colaborador Thomas Vikström han creado algo que antes era impensable para el guitarrista y el cantante. «Hemos hecho lo único que quedaba por explorar de todos los diferentes ángulos», explica Christofer. «Hemos decidido darle a la gente lo que seguían pidiendo. Leviathan es el primer álbum que hemos empaquetado deliberadamente con éxitos de THERION».

Cuando THERION nació en 1988, cambiando el nombre de la banda ya existente BLITZKRIEG, que se fundó un año antes, Christofer se había inspirado en Reign In Blood de SLAYER, entre otros álbumes de metal clásico. Al principio, los suecos estaban firmemente arraigados en el death metal, un género que ayudaron a definir, como atestigua su álbum debut Of Darkness …. (1991). Sin embargo, incluso en ese entonces, había indicios de «algo más» al acecho debajo de la superficie rugosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí