THIS DRAMA lanza nuevo EP «LOOSE TALK»

this-drama

THIS DRAMA sorprende con su nuevo EP ‘Loose Talk’: Una evolución artística que cautiva y emociona

THIS DRAMA, la dinámica banda de rock española, ha lanzado hoy, 14 de julio, su muy esperado EP ‘Loose Talk’ a través de Golden Robot Records. Alejándose de su característico sonido áspero y distorsionado, los rockeros españoles han emprendido una nueva dirección artística con ‘Loose Talk’, presentando su trabajo más emocionalmente cargado e impactante hasta la fecha.

El EP, elaborado bajo la experta guía del productor/mezclador nominado al Grammy Alex Newport (conocido por su trabajo con Bloc Party, At The Drive-In, The Mars Volta), muestra un atractivo sorprendente que resuena incluso en oyentes que no están familiarizados con sus lanzamientos anteriores. La naturaleza irresistiblemente pegadiza y accesible del EP está destinada a cautivar a audiencias de todas partes.

THIS DRAMA nos lleva a través de las letras profundamente introspectivas, invitando a los oyentes a un viaje profundo y personal. Su habilidad para forjar una conexión genuina a través de su música es un testimonio de su arte, que los distingue de sus colegas.

Desde su inesperado ascenso en 2005, Este Drama ha sido una fuerza imparable en la escena musical. Su sencillo debut «Radio Explodes» hizo su estreno en el programa de rock BBC-6 Rock Show, curado nada menos que por Bruce Dickinson, famoso por ser miembro de Iron Maiden. La banda rápidamente ganó reconocimiento, alcanzando hitos notables como ganar el primer puesto en los prestigiosos Rock Awards de Madrid y embarcarse en extensas giras por Estados Unidos, incluyendo una destacada presentación en el SXSW. Colaboraciones con reconocidos artistas como Joby Ford, Jag Jago y el guitarrista de Cancer Bats, Scott Middleton, han ampliado aún más sus horizontes creativos.

‘Loose Talk’ de Este Drama ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming. Este EP promete cautivar tanto a los fans existentes como a los recién llegados, mostrando la evolución de la banda y su compromiso inquebrantable de crear música que deje un impacto duradero.

Stream ‘Loose Talk’ AQUI

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil