Thundermother regresa con un nuevo sencillo y gira tras un cambio de formación

nuevo-video-thindermother

La banda de rock sueca Thundermother ha lanzado un nuevo sencillo, «I Left My License In The Future», tras un cambio de formación

Las reinas del rock sueco, Thundermother, están de vuelta con un nuevo sencillo después de un llamativo cambio en su formación. Su último video musical de «I Left My License In The Future» no deja a nadie indiferente, ofreciendo un hit potencial asombroso, directo, enérgico y pegajoso. Una vez más, la canción fue producida magistralmente por el danés Soren Andersen, conocido por su trabajo con destacadas bandas como Pretty Maids, D-A-D, Glenn Hughes y Mike Tramp. El tema sirve como una exhibición global de las excepcionales habilidades vocales y de composición de THUNDERMOTHER.

Thundermother - i left my license in the future (2023) // official music video // afm records

Para echar un vistazo al video musical, haz clic aquí: Enlace al vídeo

El lanzamiento de este nuevo sencillo no es solo un proyecto musical, sino también la oportunidad de emprender una gira por Europa central junto a LANSDOWNE. La gira comienza el 24 de noviembre en el club Backstage de Múnich y se extiende hasta principios de 2024 con una histórica gira nacional por Suecia. El objetivo de Thundermother es claro: llevar su electrizante experiencia de Rock’N’Roll a su tierra natal, incluyendo los rincones más al norte.

La banda comparte sus pensamientos sobre «I Left My License In The Future», afirmando: «Con este primer sencillo de la nueva formación, pretendemos ofrecer una canción directa y enérgica para todos los pasajeros sin carnet de conducir. Es un himno para aquellos de nosotros que nunca somos el conductor designado y un tributo sincero a quienes están al volante. ¡Así que, brindemos y empecemos la fiesta!»

El viaje de Thundermother comenzó en 2009 cuando la guitarrista Skåne Filippa Nässil sentó las bases de la banda. Comenzando en Växjö, se trasladó posteriormente a Estocolmo para reunir a una formación destacada. Avanzando hasta 2024, THUNDERMOTHER está a punto de celebrar su 15 aniversario, marcado por una notable historia de exitosas giras a nivel mundial. Entre 2017 y 2021, THUNDERMOTHER ostentó el título de una de las bandas de gira más activas del mundo, logrando un éxito notable en toda Europa.

Sus tres álbumes más recientes, «Heat Wave», «Heatwave Deluxe Edition» y «Black & Gold», todos lanzados por AFM Records, causaron sensación en las listas europeas, asegurando las primeras posiciones (listas de álbumes en Alemania #6, Suecia #8, Suiza #15, y más) y dominando las listas de Hard Rock sueco. Sus logros no pasaron desapercibidos, lo que llevó a una invitación de los icónicos SCORPIONS para unirse a ellos en su gira de estadios por América del Norte. La colaboración fue un rotundo éxito, lo que llevó a los SCORPIONS a incluir a THUNDERMOTHER en su gira europea. Con 39 espectáculos y más de 600,000 espectadores en toda Europa y América del Norte, fue una experiencia inolvidable.

Y eso no es todo, THUNDERMOTHER también ha sido invitada a actuar en el «KISS cruise» oficial de KISS y ha participado en el festival Wacken Open Air, entre numerosos otros festivales y ferias. Su viaje es un testimonio del poder del rock y el espíritu perdurable de Thundermother.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil